Hace unos días, apareció un rumor que afirmaba que Meryl Streep iba a reemplazar a Carrie Fisher como General Leia Organa en la siguiente película de " #Star Wars ". Sin duda esto es definitivamente un rumor sin fundamento que hizo enojar a todos los fanáticos.

El destino de Leia es actualmente desconocido

Nadie sabe aún qué han planeado Lucasfilm y JJ Abrams para Leia en la próxima película. El personaje muy querido fue interpretado por la legendaria Carrie Fisher hasta su muerte prematura en diciembre de 2016. Dado que se suponía que el "Episodio IX" pondría fin a su historia [VIDEO] , muchos fanáticos se han preguntado qué pasará después.

Leia Organa merece un final feliz más que cualquier otro personaje de 'Star Wars'

Ha habido mucha especulación sobre el destino de la princesa espacial favorita de todos [VIDEO], pero todavía no hay respuestas definitivas. También ha habido muchas ideas sobre cómo terminar con el papel de Leia, y la solución más popular presentada por los fanáticos es una muerte fuera de la pantalla que se menciona en el " rastreo inicial " del Episodio IX . (Personalmente odio esa idea porque creo que simplemente matar a Leia sería un gran error. Será un final insatisfactorio por su viaje de décadas, y un insulto a todo lo que Leia soportó).

La "Trilogía de Secuelas" ya ha sido increíblemente trágica para los personajes de las #Películas originales. Han Solo fue asesinado por su propio hijo, y Luke Skywalker se sacrificó para ayudar a la Resistencia a escapar de la Primera Orden .

Ha habido mucha infelicidad y muerte en lo que en realidad es un cuento de hadas dirigido a niños, y parece que Leia originalmente iba a sobrevivir a la trilogía. (Todavía quiero que ella lo haga, incluso si Carrie no puede estar allí para hacerlo realidad).

Leia ha estado peleando toda su vida. Vio como su planeta entero explotaba, fue torturada por su padre biológico, perdió a su hijo y esposo uno tras otro, y vio el surgimiento de un nuevo régimen fascista decidido a poner en pie toda una galaxia. En "The Last Jedi" , Leia estuvo cerca de alcanzar su punto de quiebre , pero una visita de Luke le recordó que siempre hay esperanza. A diferencia de Han y Luke , quienes escaparon debido a la culpa de sus propios defectos, Leia se quedó y siguió luchando. Ella aguantó, y siempre esperó que todas sus peleas finalmente dieran frutos. Quiero ver recompensada su fe, y dado que Carrie Fisher no puede darle a Leia el final feliz que se merece, estoy de acuerdo con que sea otra persona.

Nadie reemplazará a Carrie Fisher

Nadie podrá reemplazar a Carrie Fisher .

Nadie será verdaderamente Leia, excepto la propia Carrie Fisher, pero si alguien más necesita dar un paso al frente temporalmente y asegurarse de que al menos uno de los personajes originales tenga un final feliz, definitivamente apoyaré cualquier decisión de refundición de Lucasfilm.

Estoy seguro de que lo que sea que Lucasfilm y Abrams hayan planeado será lo mejor para el personaje, y sé que lo que decidan se encontrará con reacciones violentas. Los fanáticos de "Star Wars" son un grupo difícil de complacer, y todos tienen sus propias ideas sobre lo que es mejor para la saga . #Hollywood