Han pasado siete años desde que la película final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 [VIDEO] llegara a los cines. En el tiempo transcurrido desde entonces, los diversos miembros del elenco conjunto han pasado a diferentes tipos de proyectos, pero al parecer todavía se hacen tiempo el uno al otro de vez en cuando. De hecho, recientemente Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis se reunieron y tomaron una foto durante la ocasión, que Felton compartió con sus admiradores. Puedes echar un vistazo a la foto de la reunión mágica, a continuación.

La foto

Aunque el trío original sin duda sería Emma Watson, Rupert Grint y Danielle Radcliffe, ver a Hermione pasar el rato con Draco Malfoy y Neville Longbottom sigue siendo una forma divertida de recordar un fandom que muchos de nosotros amamos.

La publicación de Tom Felton no indica dónde se tomó la foto en blanco y negro, pero viene con un hashtag denominado "hogwartsalumi", que es algo que todos podemos respaldar. Su compañero de reparto Jason Isaacs incluso comentó sobre la foto, señalando:

"Es como la portada de Orthodontist Monthly."

¿Cómo han ido sus carreras, luego de Harry Potter?

En cuanto a lo que están haciendo los tres actores, Emma Watson estuvo en dos Películas el año pasado, Beauty and the Beast y The Circle . Tom Felton tuvo un largo papel en la serie de CW The Flash (incluso hizo referencia a Harry Potter), y tiene algunos proyectos de Cine por venir. Matthew Lewis ha trabajado mucho en la televisión desde que terminaron las películas de Harry Potter. Recientemente ha estado en Girlfriends and Ripper Street . También tuvo un giro pequeño pero memorable en la película Me Before You y rompió el Internet con una portada de revista sexy.

El mundo de la actuación es un poquito más pequeño de lo que imaginas, y había tantos actores que empezaron o jugaron un papel clave en el universo de Harry Potter. Lo que significa que ha habido amplias oportunidades para reuniones de este tipo en el pasado. Una ocurrió el año pasado cuando Emma Watson promocionaba The Circle y se encontró con Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en las películas basadas en JK Rowling. [VIDEO] Los miembros del elenco también se han visto anteriormente, por ejemplo, cuando The Wizarding World of Harry Potter se estrenó en Universal Studios en Studio City en 2016. Emma Watson también tuvo un tipo diferente de reunión cuando conoció a la mujer que interpreta la versión anterior de Hermione. en Harry Potter y el niño maldito .