El villano central de la canción de cisne de Slott, "Go Down Swinging", El duende rojo es, como se reveló anteriormente, Norman Osborn (el duende verde), que se ha fusionado con el simbionte Carnage. Sin embargo, los fanáticos que se sintonicen para este número no obtendrán una explicación de cómo exactamente lo consigue; Osborn aparece como el Duende Verde y se hace cargo del Daily Bugle, enviando a Peter Parker fuera para convocar a Spider-Man para él mientras mantiene como rehén al resto del personal con una bomba.

Una vez que aparece Webhead y el personal tiene la oportunidad de salir, la bomba de Osborn detona.

Spidey logra protegerse, pero parece que Osborn es asesinado, hasta que vuelve a levantarse, ahora rodeado por el simbionte Carnage. Respirando un humo ardiente y arrojando "Bombas de carnicería" que tienen dientes, fuego y la capacidad de seguir a Peter, él hace sus demandas.

¿Qué pasa después? Bueno, tendrás que leer para averiguarlo

Carnage, para los nuevos en el juego, es el "engendro de venom". Venom fue el resultado de la fusión del fotoperiodista deshonrado Eddie Brock y una simbionte alienígena que había servido brevemente como el traje de Spider-Man a finales de los '80. Brock culpó a Peter Parker, un competidor por conciertos independientes en el Daily Bugle, por su caída, mientras que el simbionte fue picado por haber sido rechazado por Spider-Man, quien trató de deshacerse del ser alienígena una vez que se dio cuenta de que su nuevo y elegante negro el traje era en realidad un ser viviente.

Después de una serie de altercados con Spider-Man, Brock se encontró separado del simbionte Venom y pasó un tiempo en la cárcel. Su compañero de celda, Cletus Kasady, era un conocido asesino en serie. Cuando el disfraz llegó a sacar a Brock de la prisión, dejó atrás lo que parecía ser una pequeña porción de sí mismo, pero más tarde resultó ser su descendencia.

Esa descendencia se fusionó con Kasady para crear Carnage, una versión más ligera y más brutal del concepto de Venom.

Venom se había vuelto tan tremendamente popular en aquellos primeros años que Marvel tuvo una idea inteligente: la carne de Brock no era con el mundo en general, sino con Spider-Man en específico.

Por lo tanto, podría convertirse en el tipo de antihéroe ultraviolento que se estaba haciendo popular en ese momento, ya que Brock todavía tenía conciencia y alma cuando no intentaba vengarse de Parker / Spider-Man. Carnage, por otro lado, era su oportunidad de tomar la apariencia general y el poder de Venom y aplicarlo a un villano sádico e implacable que no podía ser redimido. Se convirtió en el primero en una larga lista de engendros de simbiontes, y el que recurre con mayor frecuencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!