En una carta a los accionistas, el fundador de Amazon, Jeff Bezos elogia a su compañía al anunciar que más de 100 millones de personas usan Prime.

Amazon como compañía de gran importancia

La plataforma Amazon es mundialmente el canal de ventas web más famoso del mundo, se estima que su crecimiento para el año 2020 sea de un doscientos por ciento con respecto al mismo período de los dos años anteriores. Tal como Netflix y otras plataformas de ventas de series, películas y programas online Amazon posee un canal con mayor exclusividad en su contenido, por supuesto con un costo mayor al canal tradicional utilizado por el grueso de sus clientes pero que a pesar de ello, a menos en el caso de Amazon Prime no ha impedido que obtenga un enorme éxito comercial.

El éxito de Amazon Prime a nivel mundial

Amazon Prime tiene más de 100 millones de miembros en todo el mundo. Esto fue anunciado por el fundador del grupo Jeff Bezos en una carta a los accionistas de su compañía. El servicio incluye la oferta de transmisión interna Prime Video. Según Bezos, más personas se unieron a la oferta el año pasado, tanto a nivel internacional como en los Estados Unidos, que en cualquier año anterior.

Hace aproximadamente un año, la cantidad de suscriptores superó la marca de los 80 millones, según informó Business Insider a fines de abril de 2017. ¿Cuántos de los ahora más de 100 millones de usuarios internacionales de Amazon Prime realmente usan la biblioteca de videos digitales, traicionaron a Jeff Bezos pero no lo hicieron? El año pasado, la compañía de pedidos por correo en línea de Prime Video aseguró los derechos de difusión de más de 3.000 largometrajes y gastó 18 millones de dólares en cineastas independientes y otros titulares de derechos, continúa diciendo.

En términos de membresía Netflix tiene la información más reciente en la nariz en el sector de la transmisión en avance. No fue sino hasta el martes que informamos que cada sexagésima persona en el mundo pagó por el proveedor de transmisión de California, que representa aproximadamente 125 millones [VIDEO]de suscriptores. En los últimos meses, Amazon ha llegado a los titulares con sus planes en serie después de que anunció que se aseguraba los derechos de una adaptación televisiva de El Señor de los Anillos [VIDEO]. Según varios informes y pronósticos, esto debería costar hasta más de mil millones de dólares y actuar como un juego de tronos interno, según Jeff Bezos.

¿Qué dices sobre los últimos números de Amazon Prime?