En la plataforma Amazon, el #DRAMA American History X se transmitirá esta semana. Elegimos 9 hechos sobre la película con Edward Norton que te sorprenderán.

Un vistazo a American Horror History

En 1998, Edward Norton , en el papel del neonazi sin escrúpulos Derek Vinyard, sorprendió a los espectadores y los hizo pensar. El tema del drama American History X es casi 20 años después de la presentación teatral aún más actual de lo que uno es querido. Cualquiera que no haya visto la película o quiera recordarla debería actualizar su plataforma Amazon.

9 aspectos de American Horror History que deberias conocer

  1. Edward Norton aguantó a algunos para interpretar a Derek Vinyard. Por su papel en American History [VIDEO]X, el actor no solo tuvo que desarrollar masa muscular y afeitarse el pelo. También renunció al 80% de su tarifa habitual de $ 1 millón y rechazó la oferta de protagonizar al soldado James [VIDEO]Ryan. Esto luego se hizo cargo de Matt Damon.
  2. Joaquin Phoenix debería ser el líder Tony Kaye realmente quería que Joaquin Phoenix asumiera el papel de Derek Vinyard. Sin embargo, American History X fue demasiado controvertido. Kaye finalmente decidió solo por Edward Norton, porque
  3. El director Tony Kaye estaba más que insatisfecho con la versión final de American History X. Debido a que Tony Kaye tardó tanto tiempo en editar American History X, Edward Norton finalmente lanzó su propia versión de la película en el estudio. Cuando esta versión no autorizada fue aceptada en el Festival de Cine de Toronto, Kaye voló a Canadá para detener la transmisión. Luego demandó al estudio e intentó eliminar su nombre de los créditos y reemplazarlo con Humpty Dumpty. En una ocasión, incluso una gran cantidad de karma con un sacerdote, un rabino y un monje llegaron a una negociación con el estudio. Lo que comienza como una broma termina como uno, porque no hubo acuerdo. Solo en 2007, Tony Kaye vio la película en su versión final por primera vez.
  4. American History X fue la primera película del director Aunque Tony Kaye era por entonces una institución para el cine británico y el cineasta más importante de Gran Bretaña después de Alfred Hitchcock, American History X es su debut. Anteriormente, había hecho videos musicales y comerciales.
  5. The Diner, donde los hermanos Danny y Derek comen, es un lugar famoso. Antes de que Johnie's Coffee Shop cerrara en 2000, se rodaron numerosas películas en el pequeño pub de Los Ángeles, junto con películas de culto de American History X como The Big Lebowski, Reservoir Dogs y City of Angels.
  6. Tony Kaye quería publicar un documental sobre su disputa con el estudio. Tony Kaye ha grabado gran parte de su participación en New Line Cinema en video. Bajo el nombre Humpty Dumpty debería aparecer un documental sobre las disputas. Aunque New Line Cinema más tarde afirmó que Humpty Dumpty se convirtió en una función adicional en el X-DVD de historia estadounidense, nunca llegó a eso.
  7. Una banda de punk demandó a New Line Cinema La banda de punk The Anti-Heros demandó a los creadores de American History X en 1999 porque uno de los artistas llevaba un tatuaje con su logotipo. La banda no quería ser asociada con los nazis de ninguna manera y luego escribió el título NLC contra New Line Cinema.
  8. Derek Vinyard basado libremente en Frank Meeink Al igual que Derek Vinyard, Frank Meeink era miembro de una pandilla neonazi estadounidense hasta que fue encarcelado durante tres años. A diferencia de la película, sin embargo, Meeink fue acusado de intento de asesinato de un miembro de una pandilla neonazi hostil y de secuestrar a otro neonazi. En prisión, conoció a personas de diversas etnias y se hizo amigo debido a su interés compartido en los deportes con numerosos afroamericanos. Desde su liberación, ha estado asistiendo a escuelas y enseñando a los niños a llevar una vida sin odio y violencia. También dirige la organización Harmony Through Hockey, que ofrece a niños y jóvenes una alternativa a la violencia.
  • 9.Bushido utiliza partes de American History X, por su disco por su álbum de la acera a la línea del horizonte del rapero Berlín Bushido tomó varios recortes de voz desde American History X. En el álbum de ella en el fondo de la famosa escena acera y una conversación los viñedos alrededor los afroamericanos.

¿Conoces algún dato más interesante sobre American History X? #horror #SERIES