El arrastre de redes sociales en los últimos años ha provocado que las propuestas sean cada vez más, pasamos de contenidos accidentales y esporádicos a producciones de formulación tan meticulosa como en las grandes empresas de entretenimiento: deportes, estilo de vida, viajes o política, por mencionar algunas. En ese sentido, uno de los espacios que ha cobrado gran popularidad es el del ‘Escorpión Dorado’ , personaje creado por los hermanos Montiel.

El Dios deYouTube

Esta mañana el llamado Dios del Internet, ha vuelto a llamar la atención ya que consiguió lo impensable, reunir a los actuales Candidatos a la presidencia de la república, entregando una entrevista hilarante.

El Boom del canal de YouTube del personaje de Álex Montiel (hermano del famoso bloguero ‘Werevertumorro’), ha crecido exponencialmente.

Pasando de videos esporádicos ocasionales donde troleaba únicamente personajes de la plataforma roja, a un espacio donde realiza entrevistas a los personajes de la cultura pop contemporánea en su gustada sección ‘Escorpión al Volante’.

Genio original

Aunque muchos acusan a Montiel de plagiar la gustada sección de James Corden ‘Carpool Karaoke’, la verdad es que las fechas de lanzamiento de los primeros episodios de ambos presentadores dejan al descubierto, que la idea es original del también periodista mexicano.

Entonces, emulando lo hecho por el titular de ‘The Late Late Show whit James’, quien entre otros ha tenido en su camioneta a Ed Sheeran, Adele, Justin Bieber o Sam Smith, el enmascarado ha escalado peldaños teniendo en el asiento de su camioneta a personajes cada vez más reconocidos, sobre todo con sus ultimas aspiraciones que parecen ser cada vez mas grandes, como lo dejó claro en su ultimo video.

El éxito basado en la irreverencia con que el “luchador” entrevista a los invitados ha llamado la atención poderosamente, ya que fiel su estilo no tiene pelos en la lengua para preguntar literalmente lo que le venga a la cabeza, sin importar si esto implica tildar a la celebridad en cuestión de fracasado, malinchista, homosexual, hipócrita por decir lo menos.

Por supuesto que el reconocimiento del público, que adora ver gente famosas en condiciones incómodas no se hizo esperar, y esto ha provocado que el nivel de los invitados suba cada vez más: Eugenio Derbez, Karla Souza, Adrián Uribe, Luisito Comunica, Facundo o el Tri, por menciona algunos, se han sometido al ingenio inquisidor del ‘Escorpión Dorado’.

Invitación real

Así, el ex reportero de TV Azteca, logró darnos una sorpresa más, luego de que la madrugada de este miércoles subiera un video, donde entrevistó en conjunto a los candidatos a la presidencia de la república mexicana.

El video que rápidamente logro en menos de una hora más de cien mil reproducciones, presenta a los actores Cristin Ahumada (AMLO), Claudio Herrera (Meade), Juan Frese (Anaya) y Yekaterina Kiev ( Margarita Zavala), actores que parodian a los personajes políticos en la serie televisiva ‘El privilegio de mandar’.

En una entrevista donde en apariencia solo busca entretener a al público, que está al pendiente del canal del mayor de los Montiel, se dejó la puerta abierta para que los candidatos presidenciales reales se suban al automóvil del irreverente personaje, invitándolos a subirse con un entrevistador sin censura y que no este a modo, convocando el #SubeteAlVolanteConElEscorpion, en las cuentas oficiales de los candidatos verdaderos.

¿Se animarán?, habrá que estar pendientes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más