Amy Schumer está muy feliz con su propia piel y orgullosa de su nueva película, como declaró durante una sentada con CBS This Morning 's Gayle King el jueves.

¿Será verdad que una lesión en la cabeza logra nueva perspectiva?

En su última comedia, I Feel Pretty, que llegará a los cines el viernes, la actriz representa a una joven llamada Renee, que lucha con las inseguridades y las dudas. Las cosas toman un giro cuando Renee se despierta de una lesión en la cabeza y logra una nueva perspectiva y confianza que nunca representó antes.

La premisa de la película [VIDEO] ha recibido críticas desde que se estrenó el primer tráiler, y la gente ha argumentado que Schumer está enviando un mensaje falso sobre la confianza que se centra en la vergüenza corporal.

Los críticos también han implicado que la película pretende que los espectadores crean que una mujer necesita una lesión cerebral para sentirse segura.

"Sabes qué, es una gran exageración y una metáfora", le dijo Schumer a King, respondiendo. "Elementalmente todos combatimos contra la autoestima, y ​​cuando ven la película, sé que lo entenderán".Aunque Schumer bromeó diciendo que actualmente se siente "demasiado cómoda" en su propia piel, la actriz declaró que su papel en la película fue personal y comunica sus luchas anteriores con la humillación corporal. "En los últimos años, realmente me he sentido bien conmigo mismo y nunca he tratado de adaptarme", dijo Schumer sobre su confianza ahora, pero declaró que no fue hasta que recibió "tanto odio en línea" que logró una nueva perspectiva de sí misma.

Schumer: 'Creo que muchas mujeres no usan todo su potencial'

"Al ser una mujer que usa su voz y dice puntos de vista con los que las personas no están de acuerdo, inmediatamente van a su apariencia. Creo que muchas mujeres no usan todo su potencial, sus voces completas, porque tienen miedo de ser insultado ", le dijo Schumer a King. Schumer, quien dijo que se negó a ser retocada en la película, espera que los espectadores y las mujeres comprendan que su película está retratando un momento de su vida cuando tener una gran autoestima no era tan fácil de representar como lo es ahora. "Creo que las cosas que emprenden como las más dolorosas o humillantes son las que te conviertes en comedia y material", declaró la actriz. Schumer insistió que ganar confianza es una "batalla, un viaje y un proceso constantes".

Schumer también abordó material polémico de sus interpretaciones, algo que ella ha alterado a raíz del movimiento MeToo. "No quiero exponerme a devolver nada. No quiero exponerme a herir sus sentimientos", dijo Schumer, quien enfatizó que solía proyectar un "personaje" en el escenario que no era realmente ella. "Ahora estoy tan cerca [VIDEO]de mí como siempre estuve en el escenario", dijo Schumer. "Una vez que me di cuenta de que corría el riesgo de que la gente se riera por las razones equivocadas, entonces cambié por completo mi tono ... Ya no siento que deba vestirme como una ama de casa en una reunión".