Grey's Anatomy trae a un personaje de vuelta al hospital en la temporada 14, que sólo los fanáticos reales pueden recordar, porque esta persona apareció por última vez en la temporada 6 de la serie médica.

El hecho de que los actores de una serie duradera como la ahora cartorceava temporada Grey's Anatomy abandonen el show nuevamente, no es un caso aislado, como lo demostró el último éxodo ordenado de dos actrices principales . Un regreso después de un descanso más largo ya es más raro, pero tampoco imposible, ya que el último en la temporada 14 fue el reencuentro con el dr. Teddy Altman quien probó un descanso después de seis temporadas.

Ahora una posibilidad es regresar a un Grey's Anatomy, que no hemos visto en el hospital durante ocho años.

¿Quién espera que el anuncio de Grey's Anatomy se refiera al regreso de Cristina Yang o una reunión con Callie Torres , lo que está mal, sin embargo, porque los conocidos recurrentes de la serie son unos personajes que anteriormente tenían apariciones, en su mayoría tuvieron un total de 18 episodios, pero aún permaneció como un personaje secundario, estamos hablando de la enfermera Olivia Harper interpretada por Sarah Utterback [VIDEO] , según informa Entertainment [VIDEO]Weekly,

Críticos y espectadores de Anatomía de Gray, probablemente la recordarán principalmente debido a sus parejas sentimentales a Olivia, ya que ganó en la serie en importancia cuando George O'Malley (TR Knight) se puso a la orden al final de la temprada 1, para convertirse en su amor.

Para distraer a Meredith (Ellen Pompeo). Como resultado, sin embargo, tuvo sífilis, que a su vez llevó a Alex Karev (Justin Chambers), con quien Olivia había dormido antes y luego engañó a Izzie con la enfermera. Además, el empleado del hospital era parte del club "Sisters Against Mark Sloan", lo que sugiere que Mark Sloan (Eric Dane) también terminó en la cama con ella al menos una vez.

¿Y qué pasa con la hermana de Olivia Harper en sus personajes?

Esta vez, sin embargo, la Hermana Olivia Harper debería regresar a Grey's Anatomy no como profesional sino como paciente, lo que podría afectar en gran medida la relación entre Alex y Jo Wilson ( Camilla Luddington ). Alex es la única de sus compañeras de cama que todavía está viva y activa después de 14 temporadas, y Olivia lo conoce de una época en la que no se podía decir mucho sobre él.

¿Recuerdas a la enfermera Olivia de los episodios anteriores de Grey's Anatomy #anatomia #SERIES