Spoilers masivos: "Con la mente amplia de Cartesius, la aniquilación de la naturaleza, que el idealismo se alaba a sí misma en la forma dada anteriormente, podría hacerse tan verdadera y objetiva como lo fue realmente en su física".

Ernst Clefeld, el vagabundo filosofante

Un biólogo, un físico, un psicólogo, un ingeniero y un paramédico se pierden en el bosque. Al principio parece una broma, pero es por eso que establezco altas expectativas de extinción . Esperaba un calidoscopio de interdisciplinariedad, una tensión y una grandeza igualmente tranquilas como en Arrival, porque lo que deberían conocer aún no ha visto el mundo.

La expectativa es que lo que percibimos y cómo lo calificamos es muy fuerte, así que me di cuenta de que mis sinapsis serán chispas en esta película, así que termino dando más puntos de los que puedo corroborar. Es por eso que dejé la película por una semana y descubrí que la "borradura" es una obra de arte ambiciosa que parece superficial a primera vista y parece pretender más de lo que es, pero a través de un poco de estudio sobre biología celular y mutágenos, así como ojos de alerta, es decir, para reconocer pequeñas pistas, transporta un mensaje claro.

Parte de la solución ya es la entrada, que nos da una pequeña introducción a la biología celular. Aquí se dice que toda la vida en la tierra se originó a partir de una célula, que también es capaz de formar tumores cancerosos. Ya lo sabía y creo hasta ahora.

La primera célula divergió hasta que hubo suficientes células para formar un organismo emergente, como el hombre. Las células normales pueden dividirse 30-50 veces. Esto se muestra inadecuadamente en la película, solo tienes que saberlo. Lena también lee un libro sobre Henrietta Lacks, sobre el cual también se debe investigar para entender lo que la película quiere decir. Ella fue la primera donante de líneas celulares potencialmente inmortales que podrían dividirse infinitamente de su tumor canceroso.

Kane ¿Quien es este personaje?

Como el hombre se percibe a sí mismo como un individuo con una voluntad autónoma de sobrevivir, le es difícil soportarlo, cuando ve que puede copiar y combinar todo a voluntad. Él enfrenta una identificación que puede tomar todas las formas. Esto confirma mis panentheistisches visión del mundo que el Dios de los cristianos, el Dios de la otra el mismo Dios es que él no es un Dios personal, sino que son parte de un omnipresente y emergencia omnipotente, que llamo el cuadro grande.

No estoy solo con eso.

¿Cuando llegara el fin de la humanidad?

No hay maldad en él, no es satánico, simplemente "cambia", como informa Lena.

Lena también dice que no sabe lo que quiere. Entonces uno podría llegar a una visión negativa, a saber, que tenemos la lucha contra la naturaleza, en un nivel que ha perdido la resistencia previa a través de terapias contra el cáncer. Como un guiño a la publicación de la cerca, entendí la indicación del crecimiento de tumores cancerosos. Una y otra vez aparece el tema del cáncer, con cáncer de mama, con leucemia, por lo que uno podría decir: una lección de extinción es la admisión de que el ser humano fue creado por una mutación, pero también erradicado por una mutación. El enemigo ha existido por un tiempo, los tumores cancerosos son solo los heraldos, ahora aparece aún más claramente en la forma de la entidad.

Lena señala en la encuesta que no atacó, sino que simplemente reflejó el comportamiento de Lena. Esa es una pequeña lección para la humanidad, porque en la actualidad somos los que participan de forma sostenible en la naturaleza y sacuden el sistema de la imagen grande, por lo que puede hacer la pregunta es en realidad si nosotros mismos no somos un mutágeno, un virus de la la tierra ha atacado. Los humanos nos hemos vuelto en contra de nuestro constructor, en contra del panorama [VIDEO] general. Su reacción supuestamente mortal es, en cualquier caso, un reflejo de nuestra propia acción, que tiene como objetivo acercarnos a la idea de que no nos estamos destruyendo [VIDEO] mediante la destrucción de nuestro hábitat. Entonces, finalmente, tenemos que alejarnos de la visión antropocéntrica.