Nuestro accesorio favorito de películas de terror obtiene una tercera película. Gary Dauberman, quien ha escrito sobre dirigirá y escribirá el guión en Annabelle 3 , informa Hollywood Reporter . Dauberman es uno de los surfistas más importantes en la ola de terror en curso en Hollywood. Está involucrado en el exitoso centro de películas de terror Conjuring Verses, así como en el éxito de taquilla de terror del año pasado, Es. La continuación de Es parte 2, él también se prepara.

Ya hay una fecha de inicio para su tercera película de Annabelle

El 3 de julio de 2019 ha llegado el momento. Lo que también aclararía, dicho sea de paso, qué misteriosa película de Conjuring Verse quería decir con el siniestro Warner anunció el inicio del cine.

¿Qué podría hacer Annabelle 3?

20 años del fabricante muñeca Samuel Mullins y su esposa Esther tienen su pequeña hija Annabelle trágicamente perdida, se les llama en su casa de la monja Charlotte y varias chicas jóvenes bienvenida. Los huérfanos provienen de un hogar infantil cerrado y deberían encontrar un nuevo hogar aquí. Sin embargo. No es así.

Por supuesto, no hay detalles sobre la trama de Annabelle. Sin embargo, podemos reducir el marco de tiempo un poco. Annabelle 2 fue una precuela. El final de Annabelle 2 fluyó hacia su predecesor. Otra precuela ahora es bastante improbable. Annabelle 1 y las dos partes conjuradas juegan en la década de 1970. Quizás la muñeca de porcelana con la sonrisa cautivadora adornará otra década con su presencia demoníaca.

Spoiler: También es posible una conexión directa a la izquierda en Annabelle 2 hilo de Annabelle obsesionada Janice.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, esto contradiría el enfoque anterior de la serie. Eventualmente, Annabelle ha estado persiguiendo nuevas comunidades en cada película, como una Mary Poppins demoníaca. Fin del alerón.

Con Annabelle 3, ahora se planean un total de cuatro películas en el verso Conjurar

  • La monja (12.09.2018)
  • Annabelle 3 (07.03.2019)
  • El hombre torcido (2019)
  • El Conjuring 3 (2020)

El éxito de la franquicia es ininterrumpido y una mina de oro para Warner. Las películas de terror se filman con un presupuesto comparativamente manejable, que a menudo traen muchas veces. Annabelle 2, por ejemplo, recaudó más de $ 300 millones en costos de producción de alrededor de $ 15 millones.

¿Estás esperando una tercera parte en la biografía de Annabelle?

¿Annabelle con una nueva trilogía?