Tim Bergling [VIDEO], uno de los DJS suecos más solicitados, pese a su retiro en el año 2016, falleció hoy viernes 20 de abril, según un comunicado de prensa del staff del artista. En el texto aclaran que no darán más detalles sobre el por qué de la muerte de aquel que compartió escenario con Madonna. A través de redes sociales los fans ya comenzaron a mostrar sus condolencias y algunas figuras públicas subieron a Instagram fotos con él para despedirlo.

La causa de su retiro en 2016 se debió a una apendicitis, por lo que el DJ declaró en ese entonces que estaba cansado y que necesitaba darse un tiempo fuera de la música.

Un año antes no se presentó en algunos conciertos que tenía programados porque ya se sentía muy cansado.

La muerte del sueco Avicii [VIDEO]se registró en Mascate, Omán. La familia del DJ indicó que "se siente devastada", por lo que pidieron discreción y comprensión tanto a los fans, como a los medios de comunicación.

El artista tenía 28 años de edad y llegó a trabajar con Coldplay y David Guetta. Se había convertido en uno de los mayores exponentes en el mundo de los DJS, así lo escribió un medio especializado en el tema. Uno de los galardones que recibió fue el Billboard, organizado por el medio estadounidense.

El productor escocés Calvin Harris también lamentó la pérdida.