El hecho de que podamos esperar otra secuela de Star Trek en el futuro, ha sido claro durante mucho tiempo, pero lo que nadie sabía hasta ahora: incluso una quinta parte ya está en progreso.

Anuncian nuevas peliculas de Viaje a las estrellas .

Paramount utilizó el CinemaCon actual para sorprender al mundo de los medios con un anuncio inesperado. Mientras que una cuarta película de la moderna franquicia de Star Trek ya está siendo planeada desde 2016, pocos hubieran esperado que incluso una quinta aventura en el espacio estuviera en progreso. El CEO de Paramount, Jim Gianopulos, compartió esta gratificante noticia unas horas antes con una presentación de los nuevos proyectos del estudio, desatando una ola de comentarios incrédulos pero entusiastas en Twitter entre los periodistas.

El director de Star Trek, JJ Abrams, ya ha sugerido en el pasado qué historia se podría seguir en la cuarta película de Viaje a las estrellas.

Se dice que Chris Hemsworth regresa como un viaje en el tiempo a George Kirk, padre de Chris T.T. Kirk, para emprender una nueva aventura con su hijo. Además, hubo informes de una película de Star Trek basada en un guión de Quentin Tarantino, que no sirve como continuación de la serie actual. Así que Star Trek 4 y 5 podrían ser ambos proyectos, o los planes de Paramount están regresando de otra manera que no sabemos. Entre la multitud éstos han sido alguno de los comentarios de el escritor Erik Davis.

Erik Davis ha comentado:

@ErikDavis

“Paramount anuncia nuevas películas de animación en las obras: una película de monstruos llamados monstruos en la colina, una película sobre la lucha entre el bien y la suerte, suerte posterior llamada una nueva acción en vivo de la película de Bob Esponja se llama: UNA ESPONJA MARAVILLOSA”.

Mas tarde comenta:

@ErikDavis

“¡El oficial de Paramount anuncia dos nuevas películas de STAR TREK en proceso! Aún no hay detalles, están trabajando en dos nuevas películas. Al principio dijeron varias nuevas películas de Star Trek" y luego aclaró que estaba en proceso”

Y el editor de CinemaCon también ha expresado su reacción por la cuenta de Twitter.

Scott Wampler ha comentado por su parte:

@ScottWamplerBMD

“Película SPONGEBOB llamada SPONGEBOB SQUAREPANTS: ES UNA ESPONJA MARAVILLOSA. Todo lo que puedo pensar es Elaine de SEINFELD”.

Luego vuelve a comentar horas mas tarde:

@ScottWamplerBMD

“Jim Gianopolus acaba de decir [VIDEO]que están haciendo * dos * o más películas [VIDEO]de STAR TREK. Sin más información”.

¿Qué piensas de esta sorprendente noticia sobre Star Trek 4 y 5? A pesar de no estar claro cuántas vendrán en camino.