La DCEU está a punto de despegar de algunas maneras bastante significativas. Con Justice League llegando a los cines a finales de 2017 , el escenario ahora está oficialmente establecido para que un ejército de icónicos héroes y villanos de DC, para que ocupen un lugar central en sus Películas en solitario. Uno de los personajes más intrigantes del grupo es Aquaman de Jason Momoa, quien finalmente saldrá a la luz casi cuatro años después de que Zack Snyder revelara por primera vez su personaje al mundo. Como Arthur Curry no ha tomado el centro de atención en la acción en vivo muchas veces a lo largo de los años (al menos en comparación con sus contemporáneos de DC como Batman y Superman [VIDEO]), Aquaman representará su primera oportunidad real de causar una impresión legítima y profunda en las audiencias de todo el mundo.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la película Aquaman?

Al igual que muchas otras entradas en el DCEU, Aquaman ha experimentado una serie de cambios y cambios en su fecha de lanzamiento desde que se anunció por primera vez. Dicho esto, la película ha logrado mantenerse mucho más estable que otros proyectos de DC actualmente en el horizonte. La película originalmente estaba programada para llegar a los cines en el verano de 2018, pero posteriormente fue empujada nuevamente al otoño y luego al invierno. Ahora la película llegará a los cines el 21 de diciembre , 2018, y (salvo un importante revés, de forma inesperada) que no parece que eso va a cambiar pronto. Dicho esto, esto es DC [VIDEO], por lo que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento.

¿Cuál es la calificación de la película Aquaman?

Aunque recientemente se reveló a The Wrap que la gente de Warner Bros.

está considerando genuinamente la posibilidad de una película de DC con calificación R, particularmente después del éxito de Logan , no parece probable que Aquaman sea ​​esa película. Parece mucho más probable que una película centrada en los villanos como Suicide Squad 2 o incluso Gotham City Sirens reciba ese honor en particular. Una película de Aquaman es una aventura de VFX de gran presupuesto y trotamundos, y esa elección estilística se presta a una historia más higiénica. Arthur Curry es uno de los héroes más brutales y rudos de DC (y Jason Momoa ya ha vendido esa idea), pero no debes esperar que Aquaman irá más allá de una clasificación PG-13 cuando finalmente llegue a los cines en el invierno de 2018.

¿Como es la historia de Aquaman?

Todavía no conocemos todos los detalles de la trama de la película en solitario de Aquaman, pero tenemos una idea de algunas de las cosas que la película planea tocar. En primer lugar, con el casting de sus padres y dos actores que interpretarán versiones más jóvenes del personaje en diferentes etapas, sabemos que la película profundizará en la historia del personaje .

Aquaman detallará cómo Arthur fue dejado por su madre atlante en la tierra para ser criado por su padre, cómo descubrió sus habilidades especiales y cómo nunca se sintió como en casa en tierra o en el mar. En cuanto a la parte moderna de la historia, al menos parte de ella se centrará en la contaminación del océano, un conflicto entre los que viven en el mar y los que viven en la tierra, y la necesidad de Arthur de reunir a los dos mundos pacíficamente.