En la adaptación del juego de Arcade Rampage

Dwayne Johnson lucha contra monos y monstruos por la destrucción de las ciudades estadounidenses.

Acción de Rampage Davis Okoye se puede comunicar con otras personas mientras se inicia la mayor parte del tiempo no es mucho, pero tiene una línea real a los monos, por lo que también se ha convertido en primates. En particular, el gorila domesticado de espalda plateada George se ha convertido en un verdadero amigo a lo largo de su carrera.

Antecedentes sobre Rampage

Pero como resultado de experimentos genéticos prohibidos, George se transforma de un adorable compañero en una bestia salvaje que causa estragos.

Y no se queda el único: Otras, criaturas de gran tamaño, como un cocodrilo y un lobo, conocido como depredadores alfa, creado por un villano (Malin Akerman) y pronto se movió de su rastro de ira y destrucción en toda América del Norte. Mientras que el desastre fuera de control, Davis alía con un Gentechnikerin desacreditada (Naomie Harris) para encontrar un antídoto y salvar no sólo su amigo, sino a todo el país antes de que los monstruos furiosos.

Rampage se basa en el juego arcade epónimo de la década de 1988, en el que gorilas y monstruos destruyeron ciudades. Las llamadas arcadas de centavo eran en ese momento salas de juego con muchas máquinas de videojuegos reunidas en un solo lugar y, al mismo tiempo, un lugar de encuentro popular para niños, adolescentes y otros ciudadanos lúdicos de los EE.UU.

El juego Rampage fue junto a Donkey Kong, Space Invaders y Pac-Man para los clásicos de esta época. Más recientemente, Pixels (2015) había tomado los juegos de arcade en el Cine.

Taquilla general: Rampage sigue derribando

Por segunda semana consecutiva, Dwayne ‘The Rock Johnson con Rampage: Devastación fue el rey de la taquilla mundial: recaudó $78 MDD y llevó su acumulado a $283 MDD, con miras a acercarse a los $400 MDD globales, lo cual es la segunda sorpresa taquillera que presenta The Rock en menos de seis meses el cual esta película está llevando a cabo una segunda secuela lo cual podría ser más impactante de lo esperado.

¿La mejor película de videojuegos de ficción?

Por alguna razón los videojuegos no han tenido buena fama cuando se convierten en películas de Hollywood. Algunos consiguen millones de dólares como la saga "Resident Evil [VIDEO]", pero a costa de malas burlas. Otros sufren en la crítica y la taquilla por igual, como. "Rampage [VIDEO]", en cambio, podría romper la maldición.

trailer -