ProSieben tiene que mostrar dos episodios del registro actual de X-Staffel esta noche, porque el episodio 9 no se puede emitir en el horario de mayor audiencia, debido a la clasificación por edad. The X-Files of the #FBI es una serie de culto estadounidense, que es mejor conocida por su mezcla de elementos de ciencia ficción, terror, fantasía y misterio. Mientras que Gillian Anderson y David Duchovny resuelven varios delitos en nombre del FBI, también se enfrentan a una conspiración más grande, que se trata en el llamado Mytharc.

En el corazón de los Expedientes X están los dos agentes especiales del FBI, Dana Scully y Fox [VIDEO]Mulder.

Mientras que Mulder es considerado como un fantasma incorregible en su departamento, tiene una inclinación por las teorías de la conspiración y no es contrario a los fenómenos paranormales, Scully [VIDEO]resulta ser una contraparte analítica. Principalmente interesado en los resultados científicos, primero calcula la información disponible para ella en su mente, antes de aventurarse en la especulación de Mulder. No menos importante, está firmemente convencido de que hay alienígenas.

Dos episodios serán transmitidos

ProSieben tiene que mostrar dos episodios de la serie X- Staffel actual esta tarde, según informa la revista DWDL. Desde el noveno episodio, Nothing Lasts Forever, se le ha otorgado una calificación de 16 años, la emisora ​​no puede, como de costumbre, transmitirla en horario estelar.

En cambio, ella corre esta noche a las 11:15 p.m. Como de costumbre, a las 8:15 pm, el episodio actual (Episodio 8: The Gate to Hell ) tiene su primera transmisión. Esto es seguido por dos episodios de Lucifer, antes de continuar con los X-Files [VIDEO].

Para ProSieben, el cambio forzado no debe ser demasiado dramático. De acuerdo con las probabilidades DWDL con la temporada 11, ya están disminuyó drásticamente: Had Expediente X en la temporada anterior, todavía tiene una cuota de mercado del 13,9 por ciento en el grupo objetivo, es en la actual temporada por debajo de 8,0 por ciento. El motivo del colapso de la cuota no solo debe ser el cambio de lunes a miércoles por la noche.

En los EE. UU., las clasificaciones han disminuido aún más dramáticamente: al comienzo de los X-Files, el regreso convirtió a 2016 en 16.19 millones de televidentes, el final de temporada asociado, solo se mantuvo en 7.60 millones y en la temporada actual fue de entre tres millones.

Una temporada en dudas

El equipo de investigadores bien ensayado para Gillian Anderson y David Duchovny no puede basarse en viejos éxitos. Por lo tanto, no está claro si habrá una temporada número 12, especialmente desde que Gillian Anderson, ya anunció su partida de la serie. Reemplazar al investigador, desde la primera hora es poco probable, que sea de ayuda para la audiencia.

La próxima semana, el final de la temporada en ProSieben será transmitido regularmente a las 20:15.

¿Te gustaría más episodios de X-Files? #Xfiles