El 19 de marzo, la Game Developers Conference (GDC) dio inicio a su conferencia de cinco días. Las compañías independientes exhibieron los frutos de su trabajo y la gente tuvo la oportunidad de ver el cómodo y ligero Oculus Go. El 21 de marzo,Studio Wildcard decidió anunciar algo audaz. Studio Wildcard reveló en su panel que "Ark: Survival Evolved" estaría haciendo su camino hacia el #Nintendo Switch en el otoño de 2018. "Ark: Survival Evolved" es un juego de aventuras de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard; una compañía de juegos con sede en Kirkland, Washington. "Ark: Survival Evolved" es el primer juego que Studio Wildcard ha lanzado y se mostró en E3 2015.

"Ark" hizo su debut [VIDEO] el 29 de agosto de 2017, con críticas variadas en todos los ámbitos, con críticos que afirman que es implacable y está repleto de contenido.

"Ark" tiene jugadores que adquieren recursos como alimentos y materiales para construir tu base y fabricar armas, domar dinosaurios para proteger tu base y atacar la base de otra persona para utilizarla como fuente de transporte. Los jugadores pueden plantar, cultivar y cocinar alimentos. También puedes unirte a otros jugadores creando tu propia tribu o presa de otros jugadores para sobrevivir. Para las personas que no están buscando una experiencia multijugador, el juego ofrece una campaña para un solo jugador que permite a los jugadores ajustar la configuración del juego, esencialmente creando un servidor privado.

Una ventaja de tener un servidor privado es que podrás invitar a tus amigos y formar equipos.

¿Es este juego para mi?

Si eres un fanático del género de la aventura de la supervivencia o si siempre quisiste conducir un T-Rex, [VIDEO] mientras cargabas sin piedad hacia una base enemiga, entonces este juego puede ser para ti. "Ark" puede ser un juego muy implacable cuando intentes combatir a los diversos dinosaurios, criaturas y jugadores si cargas desprevenidos y eso puede ser algo que disfrutas personalmente. Sin embargo, te sugiero que esperes una venta del juego si el precio de $ 60.00 no te atrae.

El juego ha estado solucionando los errores y errores desde su fecha de lanzamiento, por lo que ese es otro "tidbit" a tener en cuenta. Si estás atrapado en una sección del juego, la comunidad en línea puede ser útil. Studio Wildcard no ha indicado si habrá nuevas incorporaciones en la versión de Nintendo Switch, solo que se están enfocando en hacerlo óptimo. "Ark: Survival Evolved" está actualmente disponible en Steam, Xbox One, PS4, Linux y Mac OS. Studio Wildcard anunció que una versión de iOS y Android vendría también.