Los fanáticos de Arnold Schwarzenegger se asustaron un par de semanas atrás cuando el culturista convertido en actor / político se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia. La operación fue exitosa, sin embargo, Arnold finalmente regresó. Regresó a su casa la semana pasada , y esta semana lanzó un video sobre su salud y su estado actual. Arnold admite que no es "muy bueno", pero que está mejorando, y que pronto volverá a su ser anterior.

¿Qué dijo Arnold en el vídeo?

En la declaración del video , Arnold Schwarzenegger agradece a su legión de admiradores y seguidores por comunicarse durante su momento de necesidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si bien Arnold no es del todo "grande", les asegura a todos que es "bueno" y que está trabajando para mejorarse mientras se recupera en casa. Esto es lo que le dijo a sus fanáticos.

"Hola todos. Solo quería decírselos, muchas gracias por todos sus deseos y por todas las tarjetas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, textos y todo este tipo de cosas que recibí de todo el mundo. Realmente lo aprecio mucho, y son muy amable. Solo quería que supieran que me siento mucho mejor. No puedo decir, incluso con mi actitud positiva, que soy genial, porque todavía no soy genial. Genial es un nivel totalmente diferente. Pero yo estoy bien. Me siento bien. Tengo buen cuidado, buenos médicos, buenas enfermeras, todo es fantástico. Entonces, de todos modos, estoy aquí con un tablero de ajedrez. Jugando un poco de ajedrez aquí para refrescar mi mente y mi memoria un poco. Y seguimos adelante. Por lo tanto, me mantendré en contacto con todos ustedes y gracias a todos por su atención".

Como señala Arnold Schwarzenegger , obtendremos más actualizaciones a medida que se presenten.

Por ahora, sin embargo, es bueno saber que a Schwarzenegger le va bien. Como se informó anteriormente, el actor Terminator [VIDEO]desarrolló complicaciones de su cirugía de reemplazo de válvula de catéter experimental hace dos semanas. El hombre de 70 años estuvo en cirugía durante varias horas, pero Schwarzenegger se encontraba en condición estable poco después de que la cirugía resultara exitosa. Los médicos de Cedars-Sinai en Los Ángeles [VIDEO]estaban preparados en caso de que la operación inicial no funcionara bien, y pudieron salvarlo cuando las cosas cambiaron. Cuando Arnold despertó de su terrible experiencia médica, ¿puedes adivinar cuáles fueron sus primeras palabras ? Está bien. ¿Lo tienes?. Ellas fueron: "He vuelto".

No fue la primera cirugía cardíaca de Arnold Schwarzenegger, ya que el actor tuvo un procedimiento para reemplazar una válvula aórtica congénitamente defectuosa en 1997 cuando Arnold tenía 47 años. La decisión de someterse voluntariamente a una cirugía a corazón abierto fue considerada "la decisión más difícil" que Schwarzenegger en ese momento, dado que Arnold creía que sería la mejor decisión que podría tomar para su salud.

Después de un breve período en el hospital, Daniel Ketchell, un vocero que también informó sobre el regreso de Arnold a su casa, consideró a "Schwarzenegger" como un ser de "espíritu fantástico". Estamos contentos de ver su pronta recuperación.