Muchas cosas pueden cambiar en Arrow en poco tiempo, y es difícil predecir exactamente dónde terminará la temporada 6 para oliver Queen y sus amigos. Afortunadamente para los fanáticos que ya están ansiosos por saber qué sucederá ahora que Arrow anotó oficialmente la renovación para la Temporada 7, la estrella Stephen Amell dejó caer una sugerencia interesante. Esto es lo que tenía que decir:

"Creo que haremos lo que normalmente hacemos, que es hacer un corte de tiempo básico, así que si concluimos la temporada seis en mayo, donde encontramos nuestros personajes, estaremos en octubre. Sé dónde comienza el año Oliver, pero sé que es algo en el programa, más que cualquier cosa que hayamos hecho, más que volar la isla, es algo en el programa que nunca podremos deshacer, Si eso tiene sentido.

Y si no tiene sentido, incluso mejor".

Los finales de temporada en Arrow tienden a ser asuntos locos

Stephen Amell nunca iba a dejar caer detalles sobre lo que está reservado para el episodio final de la temporada 6. Dicho esto, sus comentarios en el reciente Heroes & Villains Fan Fest son sorprendentemente reveladores. Algo sucederá al final de la temporada 6 tan drástico que la temporada 7 no podrá volver al status quo que conocemos en Star City. Aparentemente, será algo con lo que los personajes habrán estado lidiando durante los meses del tiempo. Saltar entre temporadas.

En temporadas pasadas, la simple promesa de que las cosas nunca volverán a ser lo mismo podría ser tan vaga como para ser completamente inútil. Con la temporada 6, sin embargo, Arrow ya ha establecido el escenario para una serie de formas en que el status quo podría modificarse permanentemente.

Oliver ha pasado la mayor parte de la temporada bajo investigación de la agente del FBI Samanda #Watson, quien cree que él es la Flecha Verde y quiere encerrarlo. El cambio al que se refirió Stephen Amell probablemente no es solo que Oliver sea enviado a prisión, ya que es algo que podría deshacerse fácilmente.

Lo que podría resultar de la investigación (así como las numerosas personas que parecen estar hurgando en su defensa de que no es más que un padre y el alcalde) es el secreto de Oliver que sale de tal manera que nadie más podría tomar el control por eso. Ya sea porque Oliver tira de un Tony Stark alrededor de Iron Man o alguien lo saca, eso cambiaría la serie, y el Flecha-verso, para siempre.Otra forma en que Arrow podría cambiar para siempre es si uno de los personajes principales fue morder el polvo. Felicity probablemente esté a salvo, y seguramente Arrow no mataría a William, pero es posible que deseemos preocuparnos por Diggle y Thea. Arrow fue bastante lejos para abrir una brecha entre Oliver y Diggle, aunque sé que tengo los dedos cruzados de que fue temporal y Spartan estará de regreso en Team Arrow más temprano que tarde.