Ash vs Evil [VIDEO] será suspendido después de la tercera temporada. Lea cómo responden Bruce Campbell y los fanáticos.

¿Ash moverá su motosierra por última vez el 29 de abril?

En la televisión es el final de Ash vs Evil Dead, como Starz anunció ayer. La serie se suspenderá después de la tercera temporada. Los índices de audiencia en picada y las declaraciones de actores dan a un claro escenario. Ahora el canal de cable ha creado hechos. En una declaración, Starz agradeció a los creadores y actores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

(a través de Deadline). Mientras tanto, Bruce Campbell también recurrió a los fanáticos, quienes permitieron que su dolor corriera gratis en Twitter.

Ash Williams fue el papel de su vida

"Ash vs Evil Dead", dijo Bruce Campbell a Twitter, "fue un viaje inolvidable, y Ash Williams fue el papel de mi vida". También agradeció a los presentadores y productores: "Siempre estaré agradecido con Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y nuestros fanáticos implacables por la oportunidad de volver a visitar la franquicia que ha comenzado nuestras carreras”.

Cuando Ash se va, los fanáticos tienen que lidiar con su dolor de separación.

Entonces se usaron las buenas reacciones críticas, que no pudieron ayudar a la serie a una audiencia más amplia: Otros encontraron dos palabras expresivas para su estado emocional: "Fuck That" Pero también hubo apelaciones. Después de todo, dos episodios más de Ash vs Evil Dead, una serie que lo ha llevado a un total de tres temporadas hacen que sus fanáticos solo puedan soñar con más de eso. Así que era una cosa por encima de todo: un regalo. Tras éste bajón de telón luego de tanto tiempo para la continuación de las aventuras diabólicas de la saga Evil Dead, los miembros de producción y el elenco compartieron su pesar y se apoyaron con los fans de la legendaria saga.

La tercera temporada [VIDEO] de ésta serie sigue en funcionamiento hasta el 29.04.2018 los domingos en los México. Luego, el final de la serie se transmitirá a la fecha ya dicha.

De este forma, el último episodio que se emitirá el próximo 29 de abril de éste mismo año, marcará el final del camino para la serie, que tiene tres temporadas divididas en 30 episodios hasta la fecha.

Estamos felices de haber recibido al menos tres temporadas. Finalmente, tanto para el elenco como para los fanáticos, una reunión más que exitosa, al mismo tiempo debe dársele una gran despedida.

¿Estás triste por la cancelación de Ash vs Evil Dead?