"Ash vs. Evil Dead" ha sido cancelado en Starz, según ha confirmado Variety. Finalmente se dio lo que muchos rumoreaban. La serie transmitirá su tercera final de la temporada el 29 de abril, que ahora servirá como final de la serie. La saga vio a Bruce Campbell repetir el papel de Ash Williams, el antihéroe [VIDEO]con motosierra encargado de salvar al mundo del mal en la franquicia de la película "Evil Dead". En la serie también tuvieron lugar Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Lucy Lawless.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El show tuvo algunos altos y bajos pero en general los más fans [VIDEO] han estado contentados con este producto de acción y terror. La tercera temporada tuvo a Ash, que había pasado de una leyenda urbana asesina a ser el héroe de la ciudad que salva a la humanidad; y descubrió que tenía una hija perdida hace mucho tiempo a la que le confiaron su cuidado.

Mientras tanto, Kelly (DeLorenzo) fue testigo de una masacre televisada con las huellas dactilares de Ruby (Lawless) por todas partes. Ella regresó con un nuevo amigo para advertirle a Ash y Pablo (Santiago) que el mal no había terminado con ellos todavía.

Campbell también fue productor ejecutivo de la serie, junto con Sam Raimi y Rob Tapert de la franquicia cinematográfica original. El programa sufrió una fuerte caída en sus calificaciones durante la temporada numero 3, promediando solo una calificación de 0.08 en adultos de 18 a 49 años y 177,000 espectadores por episodio con dos episodios restantes en la temporada. La pizarra original de Starz incluye "Power", "American Gods" y "Counterpart". También lanzarán los shows "Sweetbitter" y "Life" en mayo. Previamente se canceló la comedia "Survivor's Remorse" en octubre después de cuatro temporadas.

Parece que los fans de Evil Dead y de Ash tendrán que esperar que otro canal este interesado en continuar con la serie. El problema es que el poco rating que ha tenido no es un elemento que los próximos canales descarten al evaluar la propuesta. Sería muy extraño que alguna empresa quisiera continuar la historia. La única esperanza que parece quedarle a los fans es que Netflix pueda comprar los derechos de las 3 temporadas de la serie y continuarla con una cuarta. Algo realmente poco probable por la cantidad de proyectos y producciones que está encarando la empresa. Los amantes del Cine de terror y las series deberán contentarse con lo ya producido hasta el momento y tomar a la temporada 3 como el cierre definitivo.