La cuarta temporada de Ash vs Evil Dead regresa en el cuarto episodio. Para eso, aprendemos más sobre el pasado de Ash y la batalla final por la humanidad.

Después de la sangrienta masacre del episodio pasado, Ash ( Bruce Campbell ) no tiene un respiro. Nosotros, los espectadores, sin embargo, podemos recuperarnos de la acción de los últimos dos episodios. Porque en el cuarto episodio de Ash vs Evil Dead, titulado Open Bills también conocido como Unfinished Business, se habla tanto como en la serie de terror.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los cambios a Ash vs Evil Dead se sienten fuertemente en este episodio. Dramatúrgica y estructurada, esta temporada recurre a la mitología de la franquicia y se convierte en una pieza de conjunto y cuento épico que se narra a lo largo y cuya exposición en este episodio no se transmite sutilmente.

Tan pronto como Ash serró el cadáver de su padre y en porciones en bolsas de basura de estiba y ya es el fantasma azul brillante de Brock Williams ( Lee Majors ) en la puerta para mostrar a su hijo desconcertado, como la aparición de un poder de la mente, las grandes revelaciones de su destino. En una especie de homenaje a la vida no es bella o Charles Dickens Cuento de Navidad secuestrados Brock también conocido como el fantasma de la Navidad junto a su hijo en el pasado, para revelarle el último secreto que poco antes de su muerte sin gloria ya en los labios sin podría traer.

Acciones y grandes secretos

La carga más pesada que Ash tiene que soportar en su vida, sin embargo, no es la batalla eterna con los demonios del infierno, sino la maldición de su vergonzoso segundo nombre impuesto por su padre.

Por primera vez en la historia de la franquicia Evil Dead, aprendemos qué significa la misteriosa "J" en nombre de Ash: Ashley Joanna Williams. Por supuesto, Brock actuó, a su manera retorcida, solo en interés de su hijo para endurecerlo de por vida. Del mismo modo, también tenía un caballero de la podredumbre de Sumeria en el sótano de su tienda para proteger a Ash del mal y mantenerlo alejado de su profecía. De vuelta en el presente, Ash espera una inesperada reunión con las raíces de los árboles malditos, que han creado escenas impactantes en Dance of the Devils.

Porque antes de que el pobre caballero muriera envenenado, podría usar las páginas perdidas del Necronomicon para abrir un misterioso portal al mundo de los demonios, que ahora permite que los peores demonios del infierno tengan acceso a nuestro mundo. Ruby ( Lucy Lawless ) también recibe un llamado inesperado del infierno y nos da otra parte de su plan maestro. Junto con la hechicera malvada Kaya Ruby [VIDEO] quiere obtener el máximo poder sobre los otros Oscuros.

Pero antes de eso, la profecía debería morir a manos de su propia hija.

Suministro de aire y un encuentro íntimo

Mientras Ash fracasó miserablemente al integrar a su hija en su caótica y sangrienta vida, Kelly ( Dana DeLorenzo ) demuestra ser la nueva maestra de brandy ( Arielle Carver-O'Neill ) en este episodio . El enfrentamiento con el obsesionado Pablo ( Ray Santiago ) no solo brindó la acción necesaria en este episodio, sino que también permitió conocer a las dos figuras femeninas más cercanas. Pablo y Kelly, por otro lado, se están acercando más que nunca, literalmente. Porque donde la pierna de Kelly abrió una profunda herida de mordedura del Deadite Pablo, ahora es, de la mejor manera en el horror del cuerpo, con una sonrisa burlona.

Cuando Ash desciende a las profundidades de la bodega y su pasado, el episodio termina con el ascenso de Ash al escondite de Ruby, donde se encuentra con su voraz clon infantil. En definitiva, el episodio estará a la altura de su título, revisando todos los números abiertos de los episodios pasados, y permitiéndonos sobrecargarnos con la exposición en la siguiente parte de la historia.

  • “Enorme persona extranjera, relájate”.
  • “He tenido un poco de experiencia con cadáveres y bodegas, papá”.
  • Y de nuevo, un fondo musical perfecto con All Out Of Love durante la pelea entre Deadite-Pablo y Kelly.

La tercera temporada de Ash vs Evil Dead se transmitirá los domingos en los EE. UU. En Starz y se podrá ver en Alemania un día después en Amazon Prime Video.

¿Qué piensas del nuevo episodio Ash vs. Evil Dead?