Los conjuntos Avatar ahora están disponibles en Avatar Marketplace y también se pueden encontrar a través del sitio de Xbox .

Avatares de Xbox

Hay cuatro disfraces diferentes disponibles para los Avatares de Xbox, y con dos de ellos disponibles en versiones masculina y femenina, hay seis opciones en total. Puedes ver cómo son los trajes de Avatar si te diriges al sitio o encuentra sellos la próxima vez que inicie sesión en su Xbox, pero también tenemos la lista corta de equipos de Westworld a continuación.

  • Drone Host Bodysuit ( Masculino , Femenino )
  • Traje técnico ( masculino , femenino )
  • Teddy Suit
  • Vestido Dolores

Tanto el Drone Host Bodysuit como el Technician Suit son los conjuntos que están disponibles en versiones masculinas o femeninas, pero tales opciones no están disponibles para el Teddy Suit de color marrón con capucha y Dolores Dress que presenta el atuendo azul claro del personaje.

Si desea recoger más de uno de estos conjuntos de Avatar, puede hacerlo sin costo alguno. Cada uno de los cosméticos de Avatar son gratis, para que los propietarios de Xbox puedan probarlos y cambiarlos cuando lo deseen. Si se dirige a cualquiera de las páginas de productos individuales vinculadas anteriormente, también puede iniciar sesión en su cuenta de Xbox para ver cómo se verán los conjuntos en su Avatar antes de tomar una decisión.

Cuenta oficial de Xbox

La cuenta oficial de Xbox [VIDEO]tuiteó sobre Westworld hace unos días, por lo que quienes vieron ese tweet probablemente no se sorprenderán demasiado al ver la colaboración en Avatar Marketplace. El tweet de Xbox puso el controlador de Xbox one en el centro de uno de los logotipos de Westworld y se compartió endomingo 22 de abril, el día en que comenzó la segunda temporada del show de HBO.

Westworld es la última asociación que se ve en Avatar Marketplace, y la más reciente es una selección de Avengers: Infinity War atuendos y accesorios. Desde Iron Man hasta Gamora, cada uno de estos conjuntos incluye opciones masculinas y femeninas para personalizar tu Avatar como mejor te parezca. Compañeros y accesorios como Infinity Gauntlet de Groot y Thanos también están disponibles en Avatar Marketplace, y todas estas opciones son gratuitas también.

Si aún no ha visto Westworld , tendrá que ponerse al día en la primera temporada antes de sintonizar todas las semanas los episodios de la segunda temporada. Los nuevos episodios salen al aire todos los domingos, pero puedes obtener los conjuntos de Westworld ahora mismo en Avatar Marketplace.