Spoiler de Avengers 3: Infinity War: En Avengers 3: Infinity War, finalmente ha llegado el momento y Thanos parte hacia la Tierra para completar su colección de Infinity Stones. Antes de que el loco Titán entre en realidad en el planeta natal de los Vengadores, envía a sus secuaces para que le hagan la colada sucia. Este es el llamado Black Order, que está compuesto. Thanos llama a los cuatro como sus 'hijos', donde el término no debe ser entendido en un sentido físico. En cambio, la Orden Negra es un grupo de generales que le son leales y se están preparando para su camino a través del universo.

¿Quién posee todo para la Orden Negra?

  • Ébano Maw, se presenta como una especie de líder del grupo y, debido a sus notables habilidades son una amenaza real para los Vengadores. Junto con Cull Obsidiana se pone en marcha con una nave espacial gigante en su camino a Nueva York, donde Aparte de Time Stone del Doctor Strange, a quien luego torturó.
  • Cull Obsidian, Notary también es conocido en los cómics como Black Dwarf y tiene una piel invulnerable. En busca de la Piedra del Tiempo, se coloca sobre todo con Iron Man, Spider-Man, Hulk y el colega asistente del Doctor Strange, Wong en Nueva York, llevando a los superhéroes a situaciones que amenazan la vida varias veces.
  • Proxima Midnight, está en los comics la esposa de Corvus Glaive y la mejor luchadora del grupo. En la película, lidera la búsqueda de la piedra mental, que se sabe que forma parte de la visión. En consecuencia, ella termina en Escocia con una de las naves espaciales gigantes, donde Vision se esconde con Scarlet Witch.
  • Corvus Glaive, actúa en los cómics como Thanos Preferred General y es el hermano de Cull Obsidian y el esposo de Proxima Midnight. En la película, sin embargo, desempeña un papel mucho más insignificante, principalmente porque Proxima Midnight se hace cargo de la conversación. Sin embargo, la agudeza de su punta de lanza no debe subestimarse.

¿En qué se diferencia el orden negro en la película de los comics?

En los comics, la historia del Black Order es obviamente mucho más extensa que en Avengers: Infinity War, ya que aparte de todos los otros superhéroes en las dos horas y media de tiempo de ejecución, todos los personajes deben ser presentados.

Sin embargo, su propósito general es consistente con la trama de la película: Thanos asigna The Black Order para ubicar las Piedras Infinitas, de modo que pueda arrebatarlas e insertarlas en su Guante Infinito. Es más notable que la película tiene menos valor en las relaciones entre los miembros individuales, pero los muestra principalmente en la lucha con los Vengadores y sus aliados.

Además, solo nos enfrentamos a la primera generación de Black Order [VIDEO]. En el curso de los cómics hay, como con los Vengadores, diferentes compilaciones de la Orden Negra. También es interesante que un personaje se haya omitido del elenco original de la película, a saber, Supergiant. Esto tiene poderes telepáticos y por lo tanto puede controlar los pensamientos. Por último, se mató, pero por trismo que fue en realidad ya establecida en el Universo Marvel [VIDEO]cinematográfico, pero solamente en la serie de ABC Inhumans de Marvel , que se emitió el año pasado, pero no mostró grandes olas en la franquicia.