En una entrevista, el torpe Mark Ruffalo arruinó el final de Avengers 3: Infinity War el verano pasado. En ese momento, la frase parecía inofensiva, ahora como una predicción precisa.

Aficionados cuidadosos y duros a Avengers 3: Infinity War

Los intérpretes de MCU son parlanchines. Marvel y Disney han firmado un pacto con el diablo aquí. Porque, por un lado, se supone que las estrellas actúan como embajadores publicitarios de sus películas y personajes, hablan sobre ello, dicen cuán grandioso es todo, el MCU, la comunidad, la energía.

Por otro lado, actores como Tom [VIDEO]Holland y, sobre todo, Mark Ruffalo no pueden ser controlados en las entrevistas.

Ellos solo balbucean. Como puede suceder a veces, un actor de Hulk traiciona el final bíblico de Infinity War meses antes . Mark Ruffalo ha hecho exactamente lo que recuerda el cómic .

'Todos morirán'

A mediados de julio de 2017, Mark Ruffalo apareció con el actor de War Machine Don Cheadle en el programa Good Morning America. El entrevistador no tuvo que pedir ninguna información de investigación especial para obtener oraciones pegadizas de las estrellas de Marvel.

Especialmente Ruffalo mostró, como puedes ver en el video a continuación. Inicialmente, todo se trataba del éxito de la misión de rescate en Thor 3. "No traicionaría demasiado", recuerda Cheadle a sus colegas de Marvel poco antes. Después de un momento de vacilación, Ruffalo le dijo al presentador: "Déjenme decirlo de esta manera, ya que cada película de Marvel no termina bien con los superhéroes".

Para colmo, Ruffalo rompió la frase: " Espera hasta que veas la próxima película: ¡Mueren todos!" Y no hay rastro de ironía en la oración, aunque podría haber parecido una exageración heizial en ese momento.

Ahora resulta ser una visión muy precisa de Avengers 3 y su nuevo acercamiento más consistente a los personajes populares en una guerra del universo: ningún héroe está a salvo. Incluso Cheadle ya sabía en la entrevista lo que su colega acaba de hacer allí ("¡Duuuude!").

Quizás Marvel y Disney hayan decidido después de esta entrevista, no todos los artistas intérpretes o ejecutantes proporcionar información sobre ningún argumento.

Pero Ruffalo estaba un poco exagerado. No todos los héroes en Avengers [VIDEO]3 mueren, pero inusualmente muchos. Además, aproximadamente la mitad de las figuras más destacadas desaparecen después de que Thanos pudiera completar su colección Infinity Stein y poner su plan en acción. Screen Rant incluso lee desde el pequeño "ha ..." que pone a Ruffalo frente a "todos", que realmente quería decir "La mitad del universo", pero quería pensarlo mejor.

Una visión general de los héroes desaparecidos y realmente muertos que ya hemos creado para ti.