Con Tom Holland sirviendo como parlanchín en el pasado, los hermanos Russo han tomado medidas más estrictas para The Avengers 3: Infinity War.

Un guión especialmente incorrecto para Infinity War

Avengers 3: Infinity War está en los bloques de salida, pero cómo el producto final nos alcanzará en las salas de cine la próxima semana es un secreto bien guardado hasta ahora. Como confirmó el director Joe Russo en una entrevista con BBC Radio (a través de cómic), incluso el elenco de la estrella del reparto no tenía idea de cómo sería la película terminada al final.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por el contrario, la mayoría de los actores del set incluso obtuvieron un guión falso, por lo que no pudieron divulgar ninguna información sobre el argumento. Sobre todo, el actor de Spider-Man, Tom Holland.

Así que Joe Russo explicó que prestaron especial atención a minimizar el riesgo de spoiler al mínimo con la nueva entrada de Avengers y el parloteo probado con Tom Holland :

Tom ha estado perdiendo mucho en el pasado, por lo que ahora está en la lista negra. Escribimos guiones incorrectos y escribimos uno muy equivocado para Tom Holland”.

Si bien parece complicado hacer una gran superproducción sin que los actores realmente sepan cómo se desarrolla su historia, Joe Russo explicó que a los actores les iría bien con una confianza ciega:

“Confían en nosotros lo suficiente como para comprender sus motivaciones en el set y hemos sido capaces de darles suficientes pistas para saber de dónde vienen y hacia dónde van. Gran parte se basa en las relaciones, por lo que se trata de ser honesto cuando están juntos frente a la cámara y los objetivos de cada escena se combinan en uno. No hay ninguna razón para conocer el propósito general del villano, a excepción de mi hermano y yo”.

En un informe publicado, el vídeo de una entrevista hace unos días con Joe y Anthony Russo se encuentran hablando de la importancia de “mantener los secretos de Vengadores 3 en secreto”.

Según Joe Russo, se trata de darle al espectador la mejor experiencia después de diez años de MCU y la participación emocional involucrada.

La táctica para dejar a los actores lo más lejos posible en la oscuridad

Al menos parece dar sus frutos ésta idea por el momento y hasta el momento no se han filtrado [VIDEO]grandes spoilers en la trama de Infinity War. Actualmente, incluso el término de la tira es controvertido, varía en diferentes fuentes entre 149 y 156 minutos. Como finalmente se verá Avengers 3: Infinity [VIDEO] War, escucharemos el 26 de abril de 2018 cuando se estrene la película en los cines Mexicanos.

.

¿Estás esperando a Avengers 3: Infinity War?