Después de que los Avengers ya han grabado con Loki, el Chitauri y Ultron, la batalla épica contra Thanos sigue en Avengers 3: Infinity War.

El tratamiento de Vengadores 3: Guerra del Infinito

Fue llamado en alguna parte que: "Un anillo para gobernarlos, para encontrar a todos ellos, para conducir en la tenebrosidad atarlos", se extiende una cierta Thanos no es un solo anillo, que necesita un guante que sea igual, provisto de gemas del tipo más oscuro.

Estos seis piedras, ya sea Gemas del Infinito, llamado Soul gemas o piedras Infinity [VIDEO], escondido en artefactos que aparecen a lo largo de tres fases en el Universo Marvel cinematográfico: Para Marvel eran como la Piedra del espacio en forma de Tesseract en el Capitán América - el primer vengador, una piedra en el cetro de Loki en los Vengadores, el éter en Thor 2: el Reino de las Tinieblas y la piedra de poder incluido en el orbe que su poder destructivo en las manos o el martillo de Ronan el Acusador Demostrado.

De acuerdo con ellos y otros dos piedras busca Thanos, debido a que la insaciable hambriento de poder Dios mismo Titan sabe que la posesión de todas las piedras no sólo trae el conocimiento que todo lo abarca, pero el poder sobre el universo: Solo por el poder de sus pensamientos el portador del guante cubierto de piedras puede guiar o destruir los destinos de todos. Y ese es el plan de Thanos: A su muerte de la amada en la representación femenina para demostrar su amor, él quiere la guerra enfermo. Por la posesión de las Gemas del Infinito estalla en su haber tantas vidas y sólo los más fuertes héroes de la Tierra puede Enfrentar a Thanos...

Antecedentes e información sobre Vengadores 3: Guerra del Infinito

En forma de cómic surgieron los primeros eventos que condujeron a la Guerra Infinita de 1992, 1990 en Silver Surfer vol. 3, #34 y The Thanos Quest, que se unió en 1991 por la mini serie The Infinity Gauntlet.

Thanos, es más conocido por desarrollar el personaje del Capitán Marvel.

Mientras que incluso para las dos primeras partes de los Vengadores, Marvel Los Vengadores de Marvel y de Los Vengadores 2: Age of Ultron.

Estreno Mundial en cines Norteamericanos

Avengers: Infinity War está proyectada para su estreno mundial el 24 de abril de 2018 en Los Ángeles, y está proyectada para ser lanzada en los Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. Su secuela, aún sin título, está programada para comenzar el 3 de mayo de 2019 por lo que lleva a cabo que en México puede estar en sus carteleras de cine el 30 de Abril.

Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=QbNdocPMT9Y