Advertencia, spoilers a Vengadores 3: guerra del Infinito: Después de diez años de Universo Cinematográfico de Marvel anunciaron Vengadores 3: infinita era el principio del fin de la tercera fase de esta gran franquicia, que ahora se ha convertido en la entidad dominante en Hollywood.

¿Cuándo irá después de Avengers 3: Infinity War?

Antes de ver la segunda mitad de la final de los Avengers, nos esperan otras dos películas de MCU en los próximos meses. Ant-Man and the Wasp comenzará este verano, dándonos un vistazo a uno de los pocos superhéroes que no se vieron en la Guerra del Infinito. El 26 de julio de 2018 veremos a Scott Lang y compañía nuevamente en acción.

Además, el lanzamiento teatral del Capitán Marvel no debe olvidarse. En 07.03.2019, no sólo tener una visión de la historia original de la encarnada por Brie Larson estrella, sino también, por no hablar de otras cosas que pueden ser relevantes para los vengadores 4 en el Universo Marvel cinematográfico de 1990.

Atención, hay spoilers pesados ​​para Avengers 3: Infinity War:

Avengers 3: Infinity War termina con un cliffhanger nunca antes visto en Marvel Cinematic Universe. La mitad del universo fue aniquilado por el loco Titán, tal como lo pretendía desde el principio. Ahora finalmente puede retirarse y disfrutar del atardecer mientras el caos estalla en todas partes. La pregunta, por supuesto, está ardiendo cuando finalmente descubramos cómo los Héroes más poderosos de la Tierra, o al menos los que quedan, se defenderán del plan maestro del malo.

De hecho, todavía tenemos que esperar exactamente un año hasta que The Avengers 4 salga a la venta el 25.04.2019.

Después de la finalización de la tercera fase, otro MCU Start es clara con una fecha concreta: El 07/04/2019, el joven Peter Parker experimentando nuevas aventuras en Spider-Man: El regreso al hogar 2, claro está actualmente, sin embargo, cuando la película en el MCU se liquida con exactitud. A partir de 2020, esperamos más secuelas como Guardians of the Galaxy 3 y Black Panther 2. Además, es probable que tengamos una viuda negra Película con Scarlett Johansson en el papel principal, y Scott Derrickson dice que también dice que no es reacio a profundizar en el mundo de Doctor Strange por segunda vez. Para aclarar el paradero del mago más poderoso de la MCU.

¿Qué sigue después de Avengers 3: Infinity War?

El final de Avengers 3: Infinity War es bastante condenatorio. Con la mitad del universo aniquilado por Thanos usando las seis piedras de infinito, la mitad de los Vengadores desaparecen.

Es notable que sobre todo la primera generación de Vengadores permanece, mientras que los miembros más jóvenes, sobre cuyos hombros descansa el futuro de la franquicia en polvo. En consecuencia, podría volver a reflexionar sobre las raíces de la iniciativa de los Vengadores y sacrificar a la vieja guardia por la batalla final para salvar a los otros superhéroes. Hawkeye, que puede haberse convertido en Ronin mientras tanto, tampoco debería jugar un papel menor.

Después de diez años de Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO]anunciaron Vengadores [VIDEO] 3: infinita era el principio del fin de la tercera fase de esta gran franquicia, que ahora se ha convertido en la entidad dominante en Hollywood.