Finalmente el tiempo ha llegado. Avengers 3: Infinity War comienza en los cines y ya se comercializa como una nueva estrella en la taquilla. Tenemos algunas predicciones para ti.

El jueves, Avengers 3: Infinity War será lanzado. No solo muchos seguidores de la saga acuden en masa a los cines, los fanáticos ya están en todo el mundo comentando sobre ello. Incluso los operadores de cines Mexicanos esperan ansiosamente un éxito de taquilla. No es de extrañar, entonces, que aparezcan, pero de igual forma no queremos privarlo de comentar sobre esto, porque usted decide sobre el éxito o el fracaso.

Estas películas de MCU superarán a The Avengers 3 en el fin de semana de estreno.

No solo estamos seguros de que Avengers 3 ocupará el primer lugar en el ranking interno de MCU en el fin de semana de apertura.

Variety predice que la película de superhéroes de Marvel en América del Norte podría aportar entre $ 225 millones y $ 245 millones, posiblemente incluso rompiendo el obstáculo de $ 250 millones. Si se produce este resultado, entonces la tira de los hermanos Russo debe tomar el 1er lugar en el gráfico de mayores éxitos.

Curiosamente, sin embargo, todavía debería ser la competencia interna de Walt Disney. Hasta la fecha, Star Wars 7 ocupa el primer puesto en el ranking de los mejores fines de semana de inicio en los EE. UU. $ 247.9 millones se recaudaron en diciembre de 2015. Si los Vengadores en la lucha contra Thanos realmente logre la cifra de $ 250 millones, la pondrá en posición más alta. Por cierto, 8 de las 10 películas con los mejores fines de semana de América del Norte son películas de Disney, por lo que todo lo más deseado se queda en la familia.

Eso podría traer a Avengers 3 en todo el mundo en los primeros días.

No todas las predicciones se basan en un fin de semana de inicio nacional tan elevado. Cinemablend cree, por ejemplo, que "solo" se juntan entre 216 y 235 millones de dólares. Es por eso que la vista de la taquilla internacional también está dirigida. Los analistas de fecha límite esperan que Avengers 3 gane aproximadamente $ 498 millones en todo el mundo, y posiblemente $ 500 millones, en el fin de semana de apertura. Esto pondría a la película de superhéroes en el 4to lugar en las Mejores Aventuras Mundiales, aún por delante de los $ 542 millones de Fast & Furious [VIDEO]8. Para el lunes a más tardar, sabremos más sobre el éxito de ésta esperada aventura.

¿Qué piensas de Avengers 3: verás la película de MCU en los cines este fin de semana?