En los últimos días, nos preguntamos qué superhéroes podrían morir en Avenger's 3: Infinity War. Sin embargo, debido a varios argumentos, definitivamente podemos excluir a algunos candidatos, incluido Spider-Man.

Ha anunciado desde jefe de Marvel Kevin Feige que en Avengers 3: Guerra [VIDEO]del Infinito algunos de los personajes pierden la vida, los aficionados especulando salvajemente sobre el que los superhéroes [VIDEO]queridos que potencialmente podrían surgir podía. Además, como en días anteriores, aprovechamos la oportunidad para localizar posibles candidatos para la muerte, pero podemos decir con alivio que uno o dos Vengadores definitivamente no morirán.

De quien se trata todo esto, nos hemos reunido aquí para ti.

Spider-Man alias Peter Parker

Todavía es nuevo en Marvel Cinematic Universe, pero ya ha completado dos apariciones. El joven Spider-Man ( Tom Holland ) hizo su debut en The First Avenger: Civil War antes de pasar su propia aventura en solitario en Spider-Man: Homecoming el año pasado, con un seguimiento planificado para el verano de 2019 permitido contar Este Spider-Man es, por lo tanto, una inversión en la que el MCU tiene la intención de basar su expansión futura de la franquicia.

Doctor Strange aka Stephen Strange

El futuro del Doctor Extraño ( Benedict Cumberbatch aunque) puede ser incierto, sobre todo después de su rostro dolido en el trailer final para Avengers 3: Guerra del Infinito. Sin embargo, su desaparición prematura puede considerarse altamente improbable, especialmente dado que la conexión emocional con los otros personajes no se da del todo.

Esto podría tomar una posición fuerte en la era posterior a la fase 3 en MCU Doctor Extraño con el joven hombre araña proporciona Benedict Cumberbatch se puede extraer para otras actuaciones. Scott Derrickson sin duda volverá a ser director cuando Kevin Feige quiera expandir la primera película de Doctor Strange a una trilogía.

Black Panther aka T'Challa

Black Panther ( Chadwick Boseman ) es a prueba de balas no solo por su traje, sino también en términos de su posición recién adquirida en la MCU. Al igual que Spider-Man, conoció a The First Avenger: Civil War y desde entonces ha experimentado una aventura en solitario. Esto ha causado una fuerte impresión en la taquilla y ahora recaudó más de mil millones de dólares a nivel internacional. Desde el reciente anuncio de Black Panther 2, está claro que T'Challa será un pilar crucial en el diseño futuro de la MCU.

Ant-Man alias Scott Lang

Ant-Man ( Paul Rudd ) puede ser el superhéroe más viejo en esta ronda, después de todo, su debut ya hace tres años.

Aún así, definitivamente no está en la lista de asesinatos. Por un lado, los trailers y otras promociones en Avengers 3: Infinity War carecen de cualquier signo de su presencia. Por otro lado, también pertenece a la categoría de Avengers, que podría acompañar a la franquicia como un gran nombre más allá de la Fase 3. En caso de que Ant-Man and the Wasp sea un éxito financiero, la luz verde para otra secuela debería ser una mera formalidad.

Otras figuras de MCU cuya muerte es altamente improbable

Además de los mencionados héroes numerosos personajes secundarios en el elenco de la serie Avengers 3: Guerra del Infinito que no se emiten altamente probable que en la próxima aventura de la cuchara. Estos incluyen las cifras de reciente creación de Negro Pantera como Shuri ( Letitia Wright ) y Okoye ( Danai Gurira ), que jugará con seguridad en el futuro de la MCU un papel más importante. También Valkyrie ( Tessa Thompson ) de Thor 3: Día de la Decisión y Wong ( Benedict Wong ) del Doctor Extraño va a ser con nosotros por un tiempo, a diferencia de, digamos compañera de toda la vida y personajes secundarios recurrentes como Heimdall ( Idris Elba ), Pepper Potts ( Gwyneth Paltrow), Maria Hill ( Cobie Smulders ) y Happy Hogan ( Jon Favreau ), que podrían morir la muerte de un sacrificio de peón.