Por supuesto, la escena después de los créditos finales no debería faltar en ninguna película del Marvel Cinematic Universe y lo mismo ocurre con la tradición de sus predecesores. Llama la atención en este punto, sin embargo, que lo singular en la descripción de la escena posterior al crédito no es una coincidencia o incluso un error. De hecho, este rodaje tiene una sola escena para ofrecer después de los créditos, a diferencia de los colegas más jóvenes de MCU que no quisieron terminar, como Guardians of the Galaxy Vol. solo aparecieron cinco. Adiciones a la película principal. Si no ha visto la escena, primero obtendrá un resumen de los últimos minutos.

Y si quiere interpretar, saltee los siguientes dos párrafos.

Esto sucede en la escena posterior al crédito de Avengers 3: Infinity War?

Avengers 3: Infinity War termina con una de las secuencias más dramáticas en toda la MCU. Primero, habría un chasquido del dedo antes de que se apague la mitad del universo, como lo planeó Thanos desde el principio. Luego, el loco Titán se instala y disfruta del atardecer mientras el caos estalla en todas partes. Poco a poco, una parte de los Avengers y sus colegas desaparecen como si los hermanos Russo estuvieran escenificando su propia versión de The sobrantes. Sin embargo, después de que el shock fue reemplazado por la credibilidad de los créditos, volvemos a sumergirnos en las calles de Nueva York, donde también se notan las consecuencias del plan maestro de Thanos.

Eso significa la escena de créditos de Avengers 3: Infinity War

Antes de que la iniciativa de la madre de los Vengadores sea "pie materno", desapareció en algún lugar en el medio de la nada y el dispositivo cae al suelo cuando vemos una señal en la pantalla. Poco después, aparece un símbolo que nunca se ha visto tan prominentemente en el MCU: Es la insignia del Capitán Marvel, quien aparentemente intentó contactar a Nick Fury en su último momento en la Tierra cuando se dio cuenta de la repentina desaparición significa todas las personas a su alrededor. En la hora más oscura de toda la MCU, el reconocimiento de la señal proporciona un rayo de esperanza en el horizonte.

¿Qué significa la escena posterior al crédito para el futuro de la MCU?

Después del impactante Cliffhanger, la escena posterior al crédito da esperanza de que, a pesar de la devastadora derrota en la lucha contra Thanos, todavía parece haber una superheroína que puede salvar el universo. Además, el breve epílogo también actúa como un adelanto sobre las próximas películas de MCU [VIDEO]. Así sigue en Avengers 3: Infinity War este verano, primero en la segunda película de Ant-Man antes de marzo en el año que viene, Brie Larson se pone el traje del Capitán Marvel por primera vez. Sin embargo, esta película se desarrolla en la década de 1990.

¿Te gustó la escena de Actor después de crédito de Avengers 3: Infinity War?