Con el lanzamiento teatral de Avengers 3: Infinity War, la historia que rodea a las misteriosas piedras de infinito finalmente encuentra su clímax. Una y otra vez han aparecido en varias películas del Marvel Cinematic Universe en los últimos diez años y han anunciado la guerra épica contra Thanos.

¿Cuántas piedras infinitas hay?

En todas partes se los descubrirá en el MCU, las muchas piedras infinitas diferentes. Brillan en diferentes colores. Incluso a los propietarios les gusta cambiar. Solo su habilidad siempre permanece igual. Incluso si se siente como que después de 18 películas MCU que creemos que tiene un centenar de piedras visto infinito, en realidad hay sólo seis piezas de artefactos valiosos acumulados Thanos en su Guantelete del Infinito en conexión con un chasquido de los dedos la mitad del universo extinguir.

En particular, estas son la Piedra del Espacio, la Piedra de la Mente, la Piedra de la Realidad, la Piedra del Poder, la Piedra del Tiempo y la Piedra del Alma.

The Space Stone

La piedra del espacio brilla en azul y es la piedra infinita más antigua de MCU. Por primera vez, apareció en la escena posterior al crédito en Thor cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) presentó al Dr. previamente introducido. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) pidió mirar más de cerca el Tesseract. El Tesseract (y por lo tanto la Piedra Espacial) también juegan un papel crucial en el Capitán América: El Primer Vengador. Por ejemplo, el villano Red Skull (Hugo Weaving) se apoderó del poderoso objeto para desarrollar una súper arma para HYDRA.

Más tarde, el Capitán América pilotos perecieron, el Tesseract parecía casi perdido, pero fue rescatado por Howard Stark, antes de que Loki le mopste en Marvel Los Vengadores de la sede de SHIELD más usado para abrir el portal sobre Nueva York, que señala el camino a la Tierra para el Chitauri.

Después de que los Vengadores se unieran para derrotar al Dios del Desastre, la Piedra del Espacio pasó a la custodia del arsénico, que lo mantuvo en un lugar seguro en Asgard. Más recientemente, Loki recogió la piedra del infinito en la final de Thor 3: Decision Day.

La piedra de la mente

Los colores amarillos caracterizan la Piedra de la Mente, que ha estado en la MCU por un tiempo más largo de lo que la mayoría de los espectadores podría estar al tanto. Por primera vez que viene en de Marvel Los Vengadores antes, escondidos en el cetro de Loki cae más tarde en manos de Baron von Strucker el orden en la estela de Marvel Los Vengadores 2: contratación Edad de Ultron experimentos desagradables con los seres humanos. Al final de la película, es Vision quien incorpora Mind Stone después de haber sido creado a través de la unión de JARVIS y un cuerpo sintético. En consecuencia, la visión ahora está en la mira de Thanos, que sin duda ni siquiera pestañearía, tendría que matarlo para llegar a la piedra Infinity.

La piedra de la realidad

La Piedra de realidad roja se ha presentado como la tercera piedra Infinity en la MCU y tiene algunas características especiales para sus colegas mencionados hasta ahora. Entonces, The Reality Stone es el único que aparece en una sola película, Thor 2: The Dark Kingdom. Allí tampoco se lo puede ver en forma pura, sino como una sustancia peculiar, a la que se hace referencia en la trama de la película varias veces como un éter.

La piedra de poder

Introducido en Guardianes de la Galaxia, la Piedra de poder morada se escondió en el Orbe, que es buscado por Ronan el Acusador. Thanos no jugó papeles menores en el proceso, como lo hizo el coleccionista mencionado anteriormente, también conocido como Taneleer Tivan, quien le dio a los Guardianes una lección importante en el infinito.

The Time Stone

The Time Stone - verde en su color - ha estado en la Tierra por mucho tiempo, similar a Space Stone. De hecho, fue hace varios miles de años que el primer Sorcerer Supreme [VIDEO] descubrió el poder de la Piedra del Infinito, que puede manipular el tiempo, y lo envolvió en un amuleto. Con los años, el Ojo de Agamotto, el nombre de la joya preciosa, ha pasado de un Sorcerer Supreme a otro.

La piedra del alma

The Soul Stone [VIDEO] es naranja y actualmente es el mayor signo de interrogación en la MCU. Sabemos que él existe, pero exactamente donde está, esa es otra historia. Incluso antes de la presentación teatral de Thor 3: Día de la decisión, circularon rumores sobre el paradero de Soul Stone. Sin embargo, ni la tercera aventura de Thor ni el subsiguiente soliloquio de Black Panther nos proporcionaron una respuesta a la pregunta, que seguramente también hace que Thanos pierda el sueño. Como parte de Avengers 3: Infinity War.

Lo que esperamos de esta cinematografía que se estrenara en carteleras mexicanas el 28.04.2018.