Ayer, el estreno mundial de Avengers 3: Infinity War tuvo lugar en Los Ángeles. Incluso si todavía hay un embargo en todas las revisiones, las primeras reacciones a través de Twitter han llegado recientemente a la red.

Hace unas horas, el estreno en Hollywood de Avengers 3: Infinity War tuvo lugar en Los Ángeles.

Atención, posibles spoilers de Avengers 3: Infinity War: Aunque todavía tenemos que esperar críticas detalladas debido a un embargo, las primeras reacciones se están encontrando masivamente en internet. Especialmente en Twitter, los invitados del evento festivo comparten sus primeras impresiones, y son en su mayoría positivos.

Cabe señalar, sin embargo, igual que inmediatamente después del estreno, el estado de ánimo es muy optimista en general, como la reciente pelicula Pantera Negra, Sin embargo, se pueden derivar de los numerosos tuits una tendencia leído en la que podemos mirar hacia delante y tenemos que prepararnos cuando el más elaborado cruce de superhéroes ha conquistado la pantalla grande, más grande en la historia del cine.

Tasha Robinson de The Verge está visiblemente emocionada con el espectáculo presentado como parte de Avengers 3: Infinity War y se vio obligada a compararlo con The First Avenger: Civil War, pero sin el combate héroe contra héroe. Quien no pudo tener suficiente de la pelea en el aeropuerto con Cap, Iron Man and Co., estará más que satisfecho. Sin embargo, aquellos que no pudieron hacer nada con la secuencia mencionada, se espera que estén veinte veces más aburridos.

A continuación en su hilo, Tasha Robinson también insinúa un cliffhanger fenomenal, pero no se revela más en este punto.

En éste punto mostramos algunos de los comentarios:

El editor en jefe de Collider, Steve Weintraub subraya esta impresión. "Nadie está preparado para Avengers 3: Infinity War", escribe. Aparentemente su mandíbula cayó varias veces, causando que no solo se le advirtiera acerca de los spoilers masivos, sino también para hablar con las mentes creativas detrás de la mega superproducción: "Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Guau".

Mientras tanto, el crítico de cine Uproxx Mike Ryan rompe con entusiasmo y describe una cierta sensación de frustración e insatisfacción. A pesar de que Avenger's 3: Infinity War tiene varios momentos geniales para ofrecer, la última novedad de la película es que solo es la primera mitad del final. Eso es bastante interesante, después de todo, los hermanos Russo habían decidido deliberadamente separar las películas de Los Vengadores después de que se anunciaran originalmente como Parte 1 y Parte 2.

También de Angie J. Han, quien ha migrado de Slashfilm a Mashable, no solo es positivo escuchar que mientras hay realmente momentos emocionantes en su opinión, al final solo se siente como la suma de sus partes. En consecuencia, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor 3: Día de decisión y Black Panther incluso verían un paso atrás.

Kevin Smith, a su vez, se une a la facción que estaba muy contento con lo que sucedió en la pantalla. La siguiente obra maestra de la Casa de Marvel debería asegurarse, ya que se une a muchas voces que animan en Twitter, todas las cuales suenan muy parecidas a una tarifa fija. Esta circunstancia es más probable debido a las estrictas pautas de embargo.

Curiosamente, por otro lado, las alusiones del autor del reportaje de Hollywood, Borys Kit, quien habla de una película graciosa y sombría. Sin embargo, es particularmente notable que también ve potencial para una controversia. Esto es bastante refrescante, teniendo en cuenta el estilo adaptado de muchas películas de MCU, tal vez dividió los campos como recientemente Star Wars 8: The Last Jedi.

David Sims de The Atlantic, mientras tanto, se refiere al mismo sentimiento con el que dejó el cine después de The First Avenger: Civil War [VIDEO]. El tercer acto es notablemente loco, lo que también hace que uno se siente y enfatiza el tenor general de que probablemente deberíamos prepararnos para un gran cliffhanger. Curiosity despierta su tweet de todos modos, así como la primera impresión de Bilge Ebiri.

El crítico de cine de Village Voice primero describe una sensación de entumecimiento que es más probable que sea el espectáculo aterradoramente indiferente de la batalla material de una película de Transformers. La conclusión, sin embargo, compensa casi todas las peculiaridades que la película tiene que mostrar en el transcurso de las dos horas anteriores. También elogia al villano Thanos, que es cualquier cosa menos una cuestión de curso en el caso de una película de MCU.

Avengers 3: Infinity War comienza el 26.04.2018 en los cines Mexicanos. Todo lo que necesitas saber sobre el mayor cruce de superhéroes en la historia del cine [VIDEO], lo hemos resumido para ti en estas opiniones.

¿Crees que Avengers 3: Infinity War puede resistir la exageración?