Avengers 3: Infinity War proporciona algunas respuestas a preguntas urgentes con respecto a Thanos. Sin embargo, la película elude conscientemente otro tema crucial, aunque el codirector Anthony Russo recientemente prometió algo diferente.

Advertencia, spoilers a Vengadores 3: Infinity Wars

Inmediatamente después de la publicación del trailer de la película final para Avengers 3: Guerra del Infinito estaba claro para los fans de la Universo Marvel cinematográfico que la película probablemente no del todo resultan de la manera que tienen algún supuesto. Aunque el trailer y el cartel tan llena de superhéroes, el rostro de una persona decisiva nunca fue visto Clint Barton también conocido como Ojo de Halcón ( Jeremy Renner ).

El Vengador de la primera hora siempre ha luchado codo a codo con sus colegas. En el marketing de Avengers 3: Infinity War, sin embargo, no había rastro de él. El codirector Anthony Russo anunció poco antes de la presentación teatral que la desaparición de Hawkeye se explica en la película .

¿Qué hace Hawkeye durante Avengers: Infinity War?

Ahora que hemos visto la película, sin embargo, e incluso en la escena posterior al crédito, no había señales de que Hawkeye descubriera. Solo en una breve y críptica oración subordinada encuentra, al igual que la igualmente abstinente Ant-Man (Paul Rudd), mención. Sin embargo, no existe una explicación adecuada, por lo que solo podemos especular acerca de qué se trata el desaparecido Avenger, especialmente porque el final de la película no solo aumenta sus posibilidades de supervivencia.

Por el contrario, cuando Thanos, después de recoger todas las piedras infinito, se cancela la mitad del universo con no más de un chasquido de los dedos, no sería tan descabellado que incluso Hawkeye se disuelve en el aire y desaparece en el Nirvana.

Pero admitámoslo, incluso si se le da la oportunidad, es poco probable que Hawkeye muera fuera de la pantalla. Eso no sonaría plausible incluso en una de las realidades alternativas del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Ciertamente no, si la próxima declaración de Anthony Russo sobre el paradero de Hawkeye, las palabras del jefe de Marvel Kevin Feige consultan:

Nosotros [en Marvel] amamos a Hawkeye. Hay grandes historias por delante de Hawkeye, y Jeremy Renner tiene un reparto tan fuerte como todos en el MCU [Marvel Cinematic Universe] y es fantástico como este personaje. Pero el 'tipo con chistes de arco y flecha', ¿verdad? Hay mucha gente con chistes de arco y flecha. Él mismo hace 'chico con chistes de arco y flecha' en algunas de las películas.

Sería concebible que Anthony Russo de las películas Avengers (junto con su hermano Joe, actualmente debería estar significativamente más involucrado en la postproducción de la cuarta parte) perdiera brevemente la pista y se refiriera a la parte equivocada. Kevin Feige, por otro lado, resume claramente su declaración, pero definitivamente confirma que podemos esperar grandes cosas de Hawkeye en el futuro, muy probablemente en la cuarta película de Avengers. La única pregunta es qué podría ser.

¿Conocemos a Hawkeye en Avengers 4 como Ronin?

Una popular teoría de los fanáticos dice que Hawkeye acepta como parte de su próxima aparición, el familiar de la identidad ronin cómica, que ya había tenido varios personajes en el curso de la historia. Hawkeye está en el segundo lugar y se convierte en el Ronin después de unirse a los New Avengers como resultado de la Guerra Civil. En The Avengers 4, esta historia ciertamente no se toma en detalle, pero tal vez por algunos motivos.

El cómic de precuela Marvel's Avengers: Infinity War Prelude revela que Hawkeye y Ant-Man han regresado a sus familias después de los sucesos de The First Avenger: Civil War. En el contexto del devastador final de Avengers 3: Infinity War, no sería demasiado descabellado para que la familia de Hawkeye se disuelva en polvo [VIDEO]. Esta circunstancia (así como la difícil situación de sus amigos Vengadores) desencadenaría su regreso a la batalla, así como la apropiación de la identidad de Ronin.

Hasta que estemos seguros acerca de esta teoría, debemos esperar un año más. La continuación sin título de Avengers [VIDEO]comenzará el 25.04.2019 en los cines mexicanos. Avengers 3: Infinity War ha estado funcionando desde el jueves. Todo lo que necesita saber sobre Avengers 3 se resume en nuestra amplia descripción.

¿Qué piensas, qué destino espera Hawkeye en Avengers: Infinity War?