Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya ha anunciado que algo malo sucederá en los primeros cinco minutos de 3: Infinity War de Avenger. Hay varias pistas que indican que lo anunciado es cierto, por ello debemos prestar atención a ciertos aspectos a los cuales normalmente hacemos caso omiso por no tratarse del tema principal o acción de la película.

Atención, posibles spoilers de la película: Infinity War

Los fanáticos del Universo cinematográfico Marvel (MCU) deberían haberse ajustado al hecho de que en Avengers 3: la serie animada no sobrevivirán todos los superhéroes. A fines del año pasado, el jefe y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que los televidentes de la película comprenderán en los primeros cinco minutos de la película por qué Thanos es el mayor y el peor villano en la historia de MCU.

Una vez más, una fuente confiable le dijo a ScreenCrush que justo al comienzo de Avengers 3: Infinity War, un protagonista morirá:

El comienzo de Avengers 3: la serie animada implicará la muerte de un gran personaje de Marvel. Algunos fanáticos lo verán venir, mientras que otros no estarán preparados. Establecerá el tono para el resto de la película, así como para el futuro de la MCU. Es bueno que los hermanos Russo les digan a los fanáticos que deberían estar emocionalmente preparados para la película porque definitivamente tienen que hacerlo. Ya sea que lo esperes o no, será ENORME.

Posible teoría sobre la muerte de un personaje principal

Como de costumbre, Thor 3 también fue incluido, en la Fecha de decisión dos escenas de créditos posteriores que presumiblemente anticiparon un desarrollo para Avengers 3: Infinity War.

En una breve escena, Loki llegó al Tesseract, detrás del cual Thanos está. En la segunda escena, Thor, Valkyrie, Bruce Banner, Heimdall y Loki abordan un barco lleno de refugiados Asgard camino a la Tierra. Su viaje seguro se interrumpe cuando un gigantesco barco aparece frente a ellos, en el que Thanos está a bordo.

Como el villano no dejará piedra sin mover para que el Tesseract tome posesión de él, es muy probable que muera un superhéroe. Debido a que es poco probable que una figura tan importante como Thor muera justo al comienzo de la superproducción, en su lugar hay mucha evidencia de que Loki es el personaje principal en los primeros cinco minutos de Avengers 3:

¿Qué piensas, qué personaje principal muere en Avengers 3 al principio?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!