Disney's Avengers 3 se dirige hacia un gran éxito comercial. Las ventas previas al boleto eclipsan aquellas películas anteriores de MCU, incluida Black Panther.

El tratamiento de Vengadores 3: Guerra del Infinito

fue llamado en alguna parte que: "Un anillo para gobernarlos, para encontrar a todos ellos, para conducir en la oscuridad atarlos", se extiende una cierta Thanos (interpretado por Josh Brolin) no es un solo anillo, que necesita un guante ser el mismo, provisto de gemas del tipo más peligroso.

Estos seis piedras, ya sea Gemas del Infinito, llamado Soul gemas o piedras Infinity, escondido en artefactos que aparecen a lo largo de tres fases en el Universo Marvel cinematográfico: Para Marvel eran como la Piedra del espacio en forma de Tesseract en el Capitán América - el primer vengador, una piedra en el cetro de Loki en los Vengadores, el éter en Thor 2: el Reino de las Tinieblas y la piedra de poder incluido en el orbe que su poder destructivo en las manos o el martillo de Ronan el Acusador (Lee Pace) (ver Guardianes de la Galaxia) demostrado.

De acuerdo con ellos y otros dos piedras busca Thanos, debido a que la insaciable-hambriento de poder Dios mismo Titan sabe que la posesión de todas las piedras no sólo trae el conocimiento que todo lo abarca, pero el poder sobre el universo: Solo por el poder de sus pensamientos el portador del guante cubierto de piedras puede guiar o destruir los destinos de todos. Y ese es el plan de Thanos: A su muerte de la amada en la encarnación femenina para demostrar su amor, él quiere la guerra opfern. Ein por la posesión de las Gemas del Infinito estalla en su haber tantas vidas - y sólo los más poderosos héroes de la Tierra puede Enfrentar a Thanos ...

La caravana del éxito de superhéroe de Disney se está moviendo a nuevas regiones. The Hollywood Reporter informa un nuevo récord de preventa de América del Norte para Avengers 3, citando el servicio de venta de boletos en línea de Fandango .

Por lo tanto, la próxima tira de Marvel Cinematic Universe (MCU) no solo supera claramente a Black Panther, que se lanzó en febrero: actualmente, la proporción es más de 2: 1 en el mismo período en términos de preventa. Además, los números son más altos que las últimas siete películas de MCU juntas, incluyendo Black Panther, Thor 3, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Strange, The First Avenger: Civil War y Ant-Man.

Avengers 3 ya empujó a Fast & Furious 7 fuera del pico de pretemporada de Fandango para las películas lanzadas en abril el 27 de marzo, continúa. Las cifras no especificadas son fandangos fuertes Erik Davis hasta el momento único: "Infinity War ha construido una expectativa sin precedentes que se refiere a la ruptura de los registros movidos de una manera que nunca hemos visto antes en una película de superhéroes". El análisis actual se ha basado en un precio inicial de más de $ 200 millones en América del Norte.

No se trata de la cuestión de si Avengers 3 excede esta marca en sus primeros tres días, sino qué tan lejos estará la película al respecto.

En los EE.UU. y Canadá este antes gestionaba sólo cinco películas, incluyendo Negro Pantera (202 millones de dólares), Avengers 1 (207,4 millones de dólares USA), Mundo Jurásico (208,8 millones de dólares USA), Star Wars 8: El último Jedi ( $ 220 millones) y Star Wars 7: El despertar del poder ($ 248 millones). Las cifras no están ajustadas a las tendencias de inflación. En Alemania, los Vengadores 3 comienza el 26.04.2018 en cines, América del Norte sigue un día más tarde.

¿Qué le dices al éxito esperado de Avengers 3?

No se trata de la cuestión de si Avengers 3 excede esta marca en sus primeros tres días, sino qué tan lejos estará la película al respecto. En los EE.UU. y Canadá este antes gestionaba sólo cinco películas, incluyendo Negro Pantera (202 millones de dólares), Avengers [VIDEO]1 (207,4 millones de dólares USA), Mundo Jurásico (208,8 millones de dólares USA), Star Wars 8: El último Jedi ( $ 220 millones) y Star Wars [VIDEO]7: El despertar del poder ($ 248 millones). Las cifras no están ajustadas a las tendencias de inflación. En Alemania, los Vengadores 3 comienza el 26.04.2018 en cines, América del sur sigue un día más tarde.

¿Qué le dices al éxito esperado de Avengers 3?