El actor estadounidense Robert Downey interpretó en Infinity War sin leer el guión. Durante un evento de prensa en Avengers 3, el actor de Iron Man reveló que él y sus compañeros actores estaban filmando algunas de las tantas escenas sin un guión.

Antes de que The Avengers 3: Infinity War se estrene en los cines a finales de este mes, los responsables están agitando el tambor. Como parte de un elaborado evento promocional en Marina Bay en Singapur fueron Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Karen Gillan y Joe Russo, de las tiras de superhéroes, junto con su hermano Anthony se sentó en la escena en la rama de la decimonovena MCU (Marvel Cinematic Universe).

Se reveló que habían filmado algunas escenas de Infinity War sin un guión.

"Ninguno de los actores leyó todo el guión"

Cuando a Joe Russo, el intérprete de Avengers 3: Infinity War, se le preguntó: "Joe, ¿cuándo nos mostrarás el guión?" Él y sus compañeros actores habían "cegado" algunas escenas en Avengers 3. Por lo tanto, el significado de esos momentos no siempre fue claro: "No sabemos lo que podrían significar", dijo el actor estadounidense; a continuación Comic Book señala que algunos miembros secundarios de reparto revelaron anteriormente que no leyeron todo el guión.

En un informe publicado, el vídeo de una entrevista hace unos días con Joe y Anthony Russo se encuentran hablando de la importancia de “mantener los secretos de Vengadores 3 en secreto”. Según Joe Russo, se trata de darle al espectador la mejor experiencia, después de diez años de MCU y la participación emocional involucrada.

Él y su hermano incluso distribuyeron páginas de guiones falsos: "Escribimos páginas incorrectas para el guión, distribuimos páginas incorrectas, ninguno de los actores realmente leyó el guión completo, el guión [VIDEO]real, muy pocas personas realmente saben lo que está sucediendo en la película".

Cabe destacar que la tercera película de Avengers sigue siendo la película más larga de Marvel Cinematic Universe y reemplaza al líder anterior First Avenger: Civil War de 2016, con una duración de 146 minutos. Por lo tanto, el conjunto Marvel Superhero será al menos 3 minutos más largo, que la última película de Capitán América.

Avengers 3: Infinity War se lanzará el 26.04.2018 en los cines de México. Entonces puedes hacerte una idea de lo que la película de MCU más larga tiene para ofrecer [VIDEO].

¿Qué pasará en Avengers 3: Infinity War en tu opinión?