Es poco probable que muchos espectadores quieran que Soctt Lang tenga una hija en "Ant-Man". Pero ahora el rol de "Avengers 4" ha sido dedicado de nuevo, y eso podría poner en peligro todo el futuro de la MCU ...

¿Por qué es importante?

El hecho de que en "Avengers 4" un joven de 16 años desempeña un papel, que se encarna en "Ant-Man And The Wasp" por un niño de diez años, en un primer momento señala un salto de tiempo entre estas Películas. "Avengers 4 [VIDEO]" juega unos años después de "Ant-Man And The Wasp", por lo que los fabricantes acaban de ocupar a un adolescente un poco mayor para el papel. ¿Qué es todo este alboroto por aquí? ¡Es lo más normal en el mundo!

Pero hasta ahora, siempre pensamos que los "Vengadores 4" jugarán relativamente poco después de los acontecimientos de "Avengers 3" - que sí señalaron ya que vio las dos películas [VIDEO] de Disney desde el principio como una unidad de producción (originalmente se llamaban ni una sola vez " Infity War Parte 1 y 2 ") y, en consecuencia, fueron apagados al mismo tiempo.

Todo esto no tendría ningún sentido si los dos megaproductores no tienen prácticamente nada que ver entre sí en términos de contenido y tiempo, sino que, por el contrario, están incluso separados por seis años.

Multiverso en lugar de salto de tiempo

Por lo tanto, es mucho más probable que entre la trama de "Avengers 3" y "Avengers 4" de solo seis años no lo sean. Pero, ¿por qué la hija de Scott Lang de repente tiene seis años más? Esto podría deberse a que muchas cosas cambiarán entre los dos éxitos de taquilla, porque en ese momento el concepto del "multiverso" se está metiendo en la MCU. Benedict Cumberbatch ha estado parloteando sobre esto en una aparición televisiva .

"Multiverse" representa la idea de que en la MCU varios universos coexisten uno al lado del otro, y quizás la demarcación entre estas dimensiones paralelas se vuelve permeable por alguna razón al final de "Avengers 3".

Entonces puede ser que Scott Lang de repente tenga una hija de seis años en uno de estos mundos (y posiblemente también esté casado con su esposa en este universo en lugar de un ex convicto divorciado).

Tony Stark ya no es Iron Man

Para esta teoría, que se ha unido en el transcurso de los últimos meses a cada vez más piezas pequeñas del rompecabezas a juego, también se mencionan algunas fotos del set que se han filtrado del rodaje de "Avengers 4". En uno de ellos se puede ver a Robert Downey Jr., sin su barba y uniforme de SHIELD. Así que parece que TonyStark en "Avengers 4" ya no será necesariamente Iron Man, sino quizás en un rol diferente (chico malo) .

Otras fotos del set incluyen a Chris Evans como Capitán América y Jeremy Renner como Hawkeye en trajes de superhéroe, cuyo diseño se ve diferente a las películas anteriores de MCU. Otra indicación fuerte de que en el universo de Marvel (o más bien los universos de Marvel) en "Avengers 4" no todo va a estar bien.