Con Captain America 2: The Return of the First Avenger, los Russos comenzaron la historia del Soldado de Invierno para el Capitán América. En Avengers 4 esto debe ser llevado a una conclusión. Durante la primera película en solitario. El primer vengador también le dijo a la historia del origen del Capitán América y jugó la acción de la película durante la Segunda Guerra Mundial, fue el Capitán América 2: El retorno del primer vengador ya mucho más estrechamente con el resto de la compañía Vengadores vinculado en el presente. Con la secuela, los hermanos comenzaron director Joe Russo y Anthony Russo llamaron la historia del Soldado de Invierno, un impacto importante en la historia de El primer vengador: Guerra Civil y tenía Vengadores 3: Infinity War es, obviamente, también juegan un papel.

En una entrevista con SPIN 1038, los Russos ahora revelaron que la historia de Winter Soldier en The Avengers 4 debería completarse.

La historia de Winter Soldier culmina en Avengers 4

Específicamente, los hermanos Russo dijeron en una entrevista:

"Para nosotros, el desafío fue contar la historia, completar el viaje personal que comenzamos como narrador de historias con Winter Soldier [VIDEO]. La historia que comenzó en Winter Soldier y termina en Avengers [VIDEO]4 es una historia muy personal para nosotros. Creo que entenderán nuestra visión de las cosas como realizador y nosotros como personas cuando vean estas 4 películas juntas".

El significado del soldado de invierno

En el centro de la historia de Winter Soldier está la relación entre el Capitán América (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno.

Después de aparecer como un antagonista enmascarado en Captain America's 2: The Return of the First Avenger, resulta ser el mejor amigo del Capitán América. Su intento de proteger a Bucky, que había sido manipulado en contra de su voluntad, de los Vengadores resultó en el Capitán América: Guerra Civil en un violento quiebre entre el Capitán América y Tony Stark. Todavía tiene una cuenta personal con Winter Soldier y quiere tomar represalias contra él.

Lo mucho que jugará la historia de Winter Soldier en Avengers 3: Infinity War, aprendemos del 26.04.2018, cuando la película comienza en nuestros cines. En The Avengers 4, cuyo título completo los Russos aún guardan en secreto por razones de spoiler, la historia recibirá su premio final.

¿Qué esperas de los próximos desarrollos de la historia de Winter Soldier?