Marvel ha comenzado a lanzar nuevos spots de Critic TV, lo que ha sido elogiado por los 10 años en la creación de la épica de Marvel Studios [VIDEO] . Brandon David dijo que la película "Completamente rompe expectativas", y la película también está ganando descripciones como "Un espectáculo masivo (Vox), Marvel cambia el juego (USA Today) e Impresionante (The Verge).

Puede ver los nuevos anuncios de televisión en el video de arriba.

Avengers 4 definitivamente tendrá algunos hilos para recoger después de Infinity War, pero el co-director Joe Russo ha dejado en claro que esta es una película autosuficiente .

Películas de Marvel

"En la forma en que todas las películas de Marvel se sientan como independientes, esta es una independiente", le dijo Russo a Fandango.

"Sabes que hay un experimento de narración serializada, por lo que ciertamente agrega una correlación con la historia de Los Vengadores, pero está escrito de manera que todas las películas de Marvel tienen una correlación entre ellas. Una cosa que establecimos desde el principio y dijo que queríamos hacerlo desde el principio, fue que nos decepcionó las veces que nos sentamos en la primera parte de la segunda parte de las películas y parece que sacaron un par de tijeras y cortaron la película a la mitad. la primera película no está estructurada de manera tal que haya un principio, un medio y un final. Se siente más configurada como un primer acto y la mitad de un segundo acto para la segunda película ".

"Avengers 3 tiene un comienzo, un centro y un final muy definitivo y Avengers 4 hace lo mismo", dijo Russo.

"Por supuesto, habrá elementos que se trasladarán, y elementos de la historia [de los Vengadores] quellevar terminado, pero creo que tendrás una experiencia emocional completa en cada película ".

Marvel Studios 'Black Panther ahora toca en cines como Avengers: Infinity War . Le seguirán Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020

Los números de la taquilla del día de apertura están fuera

Sirviendo como la culminación de 10 años de narración de historias del universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War estaba en camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, un camino que comenzó oficialmente con la película que ahora se presenta en los cines. De acuerdo con la fecha límite , las estimaciones de taquilla están poniendo los ingresos brutos del día de apertura en $ 106.7 millones, que incluyen $ 39 millones de las proyecciones del jueves por la noche.

Las proyecciones basadas en estos números del día de apertura pondrían a la película en torno a los $ 245,6 millones para su fin de semana de apertura, convirtiéndose en el segundo fin de semana más taquillero de todos los tiempos. The Force Awakens tiene el récord de apertura de fin de semana con $ 247.9 millones. Esta pequeña ventana podría resultar en Avengers: Infinity War [VIDEO]derribando la película de Star Wars, dependiendo de cómo termine el resto del fin de semana.

Estos números del día de apertura también siguen a The Force Awakens , que recaudó $ 119.1 millones, aunque Avengers superó los $ 104.7 millones de The Last Jedi .

Avengers: Infinity War superará fácilmente los mayores fines de semana ganados por otros capítulos en Marvel Cinematic Universe, con The Avengers de Marvel. teniendoobtuvo $ 207.4 millones, Avengers: Age of Ultron ganando $ 191.2 millones, y Captain America: Civil War teniendo $ 179.1 millones. Probablemente el factor más importante en el éxito de la película es que reúne a todos los héroes presentados en cada rincón de la MCU hasta el momento, además de debutar con algunos personajes nuevos .

Financieramente, la película podría ser el capítulo más exitoso en la MCU, aunque la recepción crítica no coincide con los totales de taquilla. La película tiene un 84 por ciento de críticas positivas en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes , que no es pequeño.hazaña, pero coloca la película en el décimo lugar en el ranking general de películas en el MCU.

Brandon Davis afirma que, si bien la película es un éxito general, resultó ser una tarea difícil equilibrar la lista masiva de héroes .

"A pesar de lo denso que pueda ser la Guerra Infinita, los personajes están dispersos en diferentes lugares. Con múltiples narraciones entrelazadas, los hermanos Russo se ponen en una clase magistral en equilibrio. En un momento en que uno podría pensar: 'No he visto Doctor Strange en un momento, "el siguiente corte traerá a Benedict Cumberbatch al cuadro. Algunas secuencias no fluyen sin problemas de un momento a otro, pero el ritmo implacable de InfinityWar hace volar la película de dos horas y media por demasiado rápido ".