Los creativos, guionistas y productores de la nueva película taquillera Avengers: Infinity War, enfrentan una crisis creativa, debido a las altas expectativas de los cinéfilos fanáticos de Marvel [VIDEO], ya que con tantos personajes en pantalla no se desarrolla una historia uniforme que presente a cada uno de los superhéroes adecuadamente, con apariciones cortas o hasta nulas en toda la cinta. Surgieron las incógnitas sobre el paradero de Antman y Hawkeye, y solo se explica muy breve su situación. Dando ideas acerca de los próximos lanzamientos de sus cintas individuales de los superhéroes.

¿Cómo se desarrolla una historia con demasiados personajes?

En un evento épico donde el universo es amenazado por Thanos queriendo exterminar a la mitad de la población para asegurar un mejor futuro para el universo con ayuda de las gemas del infinito adheridas a un guante.

Era de esperarse que se necesitara de la ayuda de un gran número de superhéroes que con sus habilidades y estrategias logren detener este perverso plan.

Sin embargo, lo presenciado por los espectadores y críticos fue un collage de explosiones sobrecargadas de acción y personajes que confunden a simple vista, dando a entender que las ideas para un adecuado desarrollo de la historia fueron escasas, como ya es de esperarse de Marvel Studio, las películas de superhéroes están un tanto huecas en cuanto a historia y llena de acción y explosiones innecesarias, ya que el propio espectador es lo que demanda, “poca historia y más acción”.

Errores desde tiempos inmemorables

Desde siempre las películas se quedan atrás a comparación de todo el contexto del cómic, es de esperarse que algunos fanáticos se sientan “melancólicos” al no presenciar a su superhéroe favorito en su máximo esplendor.

Con el paso de los años es algo que se quiere enmendar sacando sus historias de los héroes de forma individual sin embargo queda mucho trabajo por hacer para evitar seguir cometiendo estos errores que a más de uno desilusionan.

Lo que mantiene con entusiasmo es la próxima cinta que dará conclusión al final devastador de la primera parte de la secuencia, y gracias a un presupuesto mucho más elevado se espera que tenga mayor calidad narrativa mejorando el contexto con ayuda de manuales de narrativa para no cometer errores tan evidentes y claro no pueden faltar las explosiones al por mayor y las peleas épicas que solo los superhéroes [VIDEO] nos pueden ofrecer llenas de acción e intriga.