"Avengers: Infinity War" está a solo unas semanas de distancia y los fanáticos ya no pueden contener su emoción. Muchos de los personajes que hemos visto en sus propias películas de Marvel Cinematic Universe, también aparecerán en esta película tan esperada. Uno de estos personajes es #Tony Stark ‘s Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr [VIDEO]. Lo que se comenta, sobre todo los fans, acerca de la aparición de Iron Man es la especulación de que él va a usar la armadura nanotecnología contra Thanos.

En la versión de cómic, la #Bleeding Edge Armor [VIDEO] es un producto de Extremis Virus. Tony Stark actualizó el virus y lo conectó a su armadura.

El resultado es una armadura basada en nanotecnología integrada en las células de Tony, que emergen de su piel bajo comando. Si bien es fascinante ver a Iron Man usar una tecnología muy avanzada como ésta en la próxima tercera película de "Avengers", los productores han decidido integrar la armadura de borde sangrante en su reactor de arco.

Pero, solo porque es una armadura basada en nanotecnología, no significa que sea duradera. El punto principal de la nueva armadura es que Tony Stark puede pasar a la acción, sin tener que llevar su armadura. Puede ser liviano y traer más potencia de fuego, pero eso no significa, que pueda soportar golpes fuertes.

Por cierto, el último avance nos ha dado una pista sobre la última armadura Iron Man de Tony Stark. La mayoría de los fanáticos, ya han llegado a la conclusión de que la nueva armadura de Tony Stark es de hecho la punta de lanza.

Pero la nueva armadura no parece tener ninguna posibilidad contra el Titán Loco, porque en otra escena se mostró a Tony vistiendo un traje de Iron Man dañado.

¿Significa que no está hecho de vibranium ?

¿Iron Spider-Man también usa la misma tecnología?

Si hay algo que podemos esperar de Spider-Man en "Avengers: Infinity War", es que probablemente también use la misma armadura, basada en nanotecnología. Si recordamos, fue Tony Stark quien actualizó el traje de Spider-Man, durante "Capitán América: Guerra Civil". Si Tony Stark pudo actualizar su armadura con la premisa básica de una amenaza inminente, también es posible que actualice a Peter El traje de Parker, basado en esa suposición. Al actualizar el traje de Spider-Man, el amistoso superhéroe del vecindario podría luchar lo mejor posible, sin preocuparse por algún tipo de limitación, que tiene su traje actual. Además, la actualización estaría justificada, porque los Avengers necesitaría cada onza de su energía para luchar contra Thanos y su Orden Negra, para evitar que recolecten las Piedras Infinitas. #2017 #2018