La película unirá a todos los héroes de MCU en la batalla épica contra Thanos de Josh Brolin, y se ha burlado de poner fin al universo compartido tal como lo conocemos. Con las apuestas y la expectativa para el tercer cielo de la película Avengers [VIDEO], hay un montón de cinéfilos y fanáticos casuales que están dispuestos a desembolsar dinero para abrir boletos de fin de semana.

Las primeras proyecciones están listas, y parece que Infinity War va a estar batiendo récords de apertura de fin de semana

Las proyecciones actuales para #Avengers: el fin de semana de estreno de Infinity War tienen un precio que ronda los $ 478- $ 498 millones en todo el mundo.

La película se estrenará en los EE. UU. Junto con los mercados internacionales, inundando el estudio con dinero en efectivo e Internet con #spoilers inevitables. Obviamente, no hay mercado tan emocionado para Infinity [VIDEO]War como el de vuelta a casa, con la superproducción predicha para ganar entre $ 216 y $ 235 millones. Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para ver finalmente a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia cruzarse en el camino, y el temor a que los spoilers contribuyan a un lanzamiento masivo.

Debido a que Infinity War lleva tanto tiempo en la fabricación, los fanáticos están absolutamente petrificados de que su contenido se haya echado a perder

Los Hermanos Russo han implorado a los fanáticos que se mantengan alejados de las redes sociales por el momento, ya que los primeros detectives ya están sucediendo en todo el país.

Si bien Internet puede ser un lugar peligroso para los próximos días, el actor Anthony Mackie (alias Falcon) ha mantenido que incluso los spoilers no arruinarán la experiencia. Infinity War es tan denso y presenta tantos giros argumentales que uno o dos podrían arruinarse sin que dejes de pasarlo bien en los cines.

Las primeras estimaciones para el rendimiento de taquilla de este fin de semana, que nos llegan desde Deadline, pusieron a Avengers: Infinity War junto con las últimas dos películas principales de Star Wars. El Despertar de la Fuerza actualmente tiene el récord del fin de semana de apertura más fuerte con $ 247.9 millones a nivel nacional. El Despertar de la Fuerza tiene la ventaja de ser la primera película nueva de La guerra de las galaxias en muchos años y tener generaciones de admiradores. Pero Infinity War podría vencer a The Last Jedi, que arrastró una apertura de $ 220 millones en diciembre pasado.

Si bien muchos fanáticos ya compraron sus boletos para las exhibiciones de Avengers: Infinity War, hemos visto cómo el boca a boca realmente puede poner el rendimiento por encima. Black Panther hizo eso en febrero y ha seguido ganando dinero en los meses posteriores a su lanzamiento. Con Infinity War llegando a más de 2 horas y media, los fanáticos también querrán volver a ver en los cines para ver todo lo que se perdieron. Vengadores: Infinity War llega a los cines el 27 de abril.