Marvel Studios no se anda con pequeñeces. Según el Wall Street Journal está confirmado que Avengers Infinity War es la segunda película más cara de toda la historia del cine. Como lo plantea el medio la película mas cara de la historia fue Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011), ahora, la que ocupa el segundo lugar es la película de Marvel. [VIDEO] Es que aquella película de piratas en el 2011 ha gastado unos 380 millones de dólares mientras que Avengers Infinity War [VIDEO]se calcula en unos 300 millones. Esta última cifra es similar a lo que se gastó para producir y desarrollar Liga de la Justicia (2017) y Piratas del Caribe: En el fin del mundo (en el año 2007).

Estamos a una semana del estreno mundial y la expectativa de los fans es enorme. Ya con las preventas al rojo vivo la película está recuperando gran parte de lo que gastó en su producción, incluso antes de ser estrenada. Se espera realmente una semana épica para el cine de superheroes en todo el mundo. Todas las historias que se han ido presentando estos años tienen su punto culmine en esta película que promete ser la mejor del Universo Cinematográfico Marvel. La próxima fase tendrá nuevos desafíos y seguramente con el correr de las películas podremos ver como los X-Men y otros personajes de la franquicia regresan a casa. Hablamos de la vuelta de los derechos de varios personajes de Marvel que estaban en manos de FOX. Sin dudas el futuro de la casa de las ideas es más que prospero y seguramente estará lleno de éxitos.

¿Pantera Negra 2?

Por otro lado el director de Black Panther, Ryan Coogler va a seguir formando parte del UCM según dijeron los directores de Infinity War, los hermanos Joe y Anthony Russo. En una gira de prensa los hermanos han manifestado que han dejado ver el film de los Vengadores a James Gunn, Jon Watts y Ryan Coogler. Ya que es necesario que ellos vieran la película para saber cómo va a afectar en sus próximas historias. Gun está trabajando en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, Watts hace lo propio con la secuela de Spider-Man: Homecoming. Entonces, ¿Coogler estará preparando la secuela de Pantera Negra?

A favor del joven director tenemos que decir que el film ha sido todo un éxito y seguramente su historia influirá en el arco argumental de Infinity War ya que aparecerá Wakanda como uno de los escenarios principales. ¿Cómo será el nuevo film de Pantera Negra? ¿Tendremos la presencia de nuevos personajes como Namor? Solo Marvel Studios tiene la respuesta.