Atención, spoiler de Avengers 3: Infinity War: cuando el universo cinematográfico de Marvel llega a su décimo aniversario, no hay límites para el choque épico de los superhéroes. En dos horas y media, Avengers 3: Infinity War empaqueta todo lo que la franquicia tiene para ofrecer. No es tan extraño que los fanáticos de las películas, que no son tan acérrimos, pierdan el rumbo. Es por eso que nos hemos reunido para revisar los eventos en las ubicaciones clave y las ubicaciones de la tercera reunión de la clase de MCU.

¿Dónde juega Avengers 3: Infinity War?

Primero, solo vemos el universo en Avengers 3: Infinity War. Los restos de la nave con la que los asiáticos se salvaron de la destrucción de Asgard flotan a través del espacio, mientras Thanos se imagina al dios del trueno.

Poco después, sin embargo, comienza una odisea llena de acontecimientos que nos lleva a los rincones más remotos de la MCU. Por ahora, sin embargo, las escenas terrenales dominan gran parte de la trama.

Nueva York a la sombra de la Orden Negra

Nueva York siempre ha desempeñado un papel importante en el MCU y se ha visto particularmente afectado por los eventos de The Avengers de Marvel. Ahora los egos de Iron Man y Doctor Strange se reúnen por primera vez en la metrópoli de EE.UU. Además, su colega asistente Wong no puede faltar, mientras que Hulk viene del espacio al pequeño grupo. Además, cuando se habla de Nueva York, no debe faltar un héroe de Marvel: Spider-Man, que debía visitar el Museo de Arte Moderno con su clase de la escuela, pero a corto plazo decidió salvar el mundo.

Edimburgo como un escondite para Vision y Scarlet Witch

En Edimburgo, Escocia, ocultar la visión y la Bruja Escarlata al comienzo de Vengadores 3: Guerra del Infinito, antes de ser rastreado por dos miembros de la Orden Negro, incluyendo Proxima medianoche y Corvus Glaive.

Antes de esbirros de Thanos pueden obtener la Mente de piedra, pero el Capitán América, Negro Widow y Co se precipitan los Vengadores sitiados en busca de ayuda.

Zen Whoberi, donde comenzó el horror

En una secuencia de flashback breve pero crucial, aprendemos más sobre la relación entre Thanos y Gamora. Avengers 3: Infinity War nos presenta el colorido mundo de Zen-Whoberi, el planeta hogar del bravo guerrero, cuya población es diezmada poco después por Titán [VIDEO].

Knowhere en el dominio absoluto de Reality Stone

Mientras Thor y Groot y Rocket buscan una nueva arma, el resto de los Guardianes regresan a la colonia minera intergaláctica Knowhere, por primera vez en Guardianes de la Galaxia. tengo que enfrentarme Star Lord Gamora, Drax y Mantis intentan salvar la Piedra de la Realidad antes de que Thanos pueda robarla de la colección del coleccionista.