Breaking Bad es una serie de drama estadounidense de la casa de AMC, que gira en torno al profesor de química Walter White. Él vive con su esposa y su hijo en circunstancias modestas. y un día se diagnostica con cáncer de pulmón. Luego hace uso de su conocimiento como químico y hace junto con su ex estudiante Jesse Pinkman Crystal Meth.

Breaking Bad: Historia completa

En realidad, Walter White vive una vida modesta, casi inconspicua. Mientras enseña química a tiempo completo en una escuela secundaria en Albuquerque, también trabaja en un túnel de lavado para alimentar a su familia. Un día, sin embargo, toda su vida cambia de un solo golpe: Walter se derrumba y recibe el devastador diagnóstico de cáncer de pulmón.

Cuando Walter luego viaja con su cuñado, Hank, que trabaja para la DEA, se entera de que un ex alumno suyo, Jesse Pinkman, ha aterrizado en la calle y está lidiando con drogas.

Por necesidad, Walter es creativo y hace uso de sus contactos y sus habilidades como químico Uso: Junto con Jesse, que ahora está en ella el cristal meth medicamento para el poder financiero de su mujer embarazada, Skyler, y su hijo físicamente en desventaja, Walter, Junior para asegurar Sin embargo, la situación se descontrola rápidamente y Walter y Jesse se ven cada vez más atrapados en el abismo del narcotráfico organizado. Un escape parece imposible. Walter tiene que decidir: o acepta la derrota fatídica o trae todos los sacrificios necesarios y se convierte en un Gángster inescrupuloso que está listo para revisar cadáveres, más allá de muchos.

Información de antecedentes sobre Breaking Bad

La primera temporada de Breaking Bad se estrenó el 20-01-2008, en AMC y se realizó junto con Mad Men por el hecho de que dicha emisora ​​podría expandir su imagen como productora de calidad de contenido original. El creador Vince Gil ligan, anteriormente exitoso con formatos como The X-Files - The Creepy Cases of the FBI y The Lone Gunmen La historia de Breaking Bad se diseñó para poder implementarla en el transcurso de los siguientes años como parte de un total de cinco temporadas. El 29-09-2013, el final finalmente brilló en las pantallas de inicio y completó la odisea de Walter White. Debido al éxito continuo de las anécdotas de Albuquerque, los responsables de AMC decidieron producir una serie spin-off. Esto se llama Better Call Saul y gira en torno al personaje de sombrío abogado de Bob Odenkirk, Saul Goodman. Una vez más, Vince Gilligan actuó como una mente creativa detrás de las escenas.

Personajes principales de Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston), fue engañado en una patente hace mucho tiempo y desde entonces ha estado viviendo una vida ordinaria como profesor de química y hombre de familia.

Cuando se le diagnostica cáncer de pulmón incurable, ingresa con su antiguo alumno Jesse Pinkman en la producción de metanfetamina para brindarle a su familia seguridad financiera incluso después de su muerte prematura. A pesar de los escrúpulos iniciales, Walter abandona toda moralidad y asume la identidad del barón de las drogas Heisenberg [VIDEO].

Jesse Pinkman (Aaron Paul), solía lidiar con las drogas en la escuela y fue expulsado por sus padres por su estilo de vida irresponsable. Ahora vive solo y al azar para sí mismo, hasta que se une a su antiguo maestro Walter White en la liga profesional del negocio de las drogas. Jesse aclara el contacto con los distribuidores y se asegura de que Crystal Meth esté bajo la gente. Siempre hay tensiones entre él y Walter.

Skyler White (Anna Gunn), es la esposa de Walter y no tiene idea de la doble vida de su esposo. Skyler ha publicado historias cortas y apoya a la familia a través de las ventas en eBay. Al comienzo de la primera temporada de Breaking Bad, ella está embarazada y Walter le deja en la oscuridad por su estado de salud. Como esto se vuelve cada vez más irregular en el hogar, ella tiene la primera duda. A los ojos de Skyler, Walter siempre es extraño.

Hank Schrader (Dean Norris), trabaja como agente de la agencia reguladora de medicamentos DEA [VIDEO] y está casado con la hermana de Skyler, Marie. En su investigación en el entorno de las drogas, está atento al comerciante Heisenberg, pero no tiene ni idea de que, de hecho, esconde a su cuñado detrás del seudónimo. Por el contrario, Hank cree que Walter es una de las pocas personas honestas y sinceras.