A todas las personas a nivel del mundo nos gusta ponernos un tipo de ropa variada dependiendo al lugar que visitaríamos. Hacemos esto para identificar cómo estamos a nivel de economía, también tiene que ver con la religión a la que pertenecemos y hasta como estamos en la parte de la sexualidad.

La pizzería y bar Chicago, está ubicada en una parte sofisticada de la ciudad de Chicago a la que asisten muchos turistas, pero muchos no han estado conformes y no han hablado muy bien del bar por un mensaje en forma de letrero que tiene el entrar donde dice: código de vestimenta.

Las personas que asisten han opinado acerca de esto y creen que el código de vestimenta es muy extenso, pues los dueños del bar están eligiendo solamente qué deben y qué no deben usar sus clientes.

Cómo debes vestir antes de entrar al bar

La ropa no debe ser vulgar, llamativa o de color muy brillante. No usar ropa desagradable como vestimenta hawaiana, o corbatas con calaveras. Camuflaje o atuendo de pandillas no está autorizado. Bolsas y bolsos grandes tampoco están aceptados en el #restaurante.

Las Camisas

Las camisas blancas no están permitidas en el bar restaurante. Las camisetas deportivas solo se permiten durante los eventos de juego y tienen que ser de los equipos que estén en turno. No se permiten chaquetas de piel y cuero, ni siquiera sudaderas con capucha.

Pantalones

Los pantalones y pantalones de cuero que han sido blanqueados y lavados con ácido no están permitidos dentro del restaurante. No se permiten pantalones para correr con muchas cremalleras. Los pantalones cortos de gimnasia y el atletismo [VIDEO] no están permitidos tampoco.

Los pantalones cortos usados ​​también deben estar más de una pulgada másallá de las rodillas del cliente.

Zapatos

Las marcas de calzado como Jordans, Nike Air Max y Airforce [VIDEO] no están permitidas. Estas pautas están inscritas en letras mayúsculas en la lista de códigos de vestimenta del restaurante. Las sandalias están prohibidas después de las 8 PM. Las botas de trabajo están prohibidas también.

Variedad

La pauta a seguir del código de vestimenta también tiene una parte en el que la gerencia indica que quien lleva sombrero puesto no puede quitárselo. Los sombreros tampoco pueden tener pegatinas o etiquetas. También se dice que los sombreros deben tener borde. Los hombres tampoco deben tener joyas, como cadenas, mientras que tampoco los tatuajes [VIDEO] visibles en el cuello, la cara y las manos están permitidos.

El restaurante en su código de vestimenta dice que quiere mantener un ambiente de clase dentro de sus instalaciones y, por lo tanto, se exigirá un código de vestimenta estándar entre sus clientes en todo momento.

A los clientes prohibidos no se les permite entrar, incluso si repentinamente cambian su apariencia. El bar está acusado de tratar de evitar que personas pobres o personas de una raza en particular ingresen a sus instalaciones según una publicación en las redes sociales.