Durante el verano de 2018, el universo de DC Comics celebrará un evento de gran importancia: el matrimonio entre Batman y Catwoman. Por lo tanto, el Caballero de la noche tendrá un período de merecidas vacaciones para disfrutar de la luna de miel [VIDEO] ... pero Gotham City no será privado de su protector: pensará Dick Grayson.

El matrimonio entre Batman y Catwoman tendrá lugar en el número 50 del Batman principal, que se lanzará el 4 de julio. Como resultado, para compensar la ausencia de Bruce Wayne a través de las calles de la ciudad de Gotham sombrío, nos encontraremos con Dick Grayson llevando capucha y capa para dar caza a los criminales y los supervillanos que infestan la metrópoli.

Acá vemos la portada del comic:

Como los más fieles seguidores del universo Dark Knight ya saben, no es la primera vez que Dick Grayson asume la identidad de Batman: el primero Robin, Nightwing y el presente, ha vestido muchas veces el papel del murciélago [VIDEO]. Algunas de las ocasiones más célebres se encontraban en la secuela de Final Crisis, y justo antes del relanzamiento editorial del New 52 antes de 2011: en este caso específico, Dick se hizo cargo de Bruce como Batman en un período durante el cual se creía que el héroe original estaba muerto.

Esta vez, sin embargo, el reemplazo solo será temporal y debido a un evento bastante feliz: el número 50 de Batman será escrito como de costumbre por Tom King e ilustrado por Lee Weeks.

¿Tienes curiosidad por ver qué hará Dick Grayson como Batman?.

Un nuevo clip nos permite admirar los primeros dos minutos de Batman Ninja

Apenas cuatro días después del anticipado debut de Batman Ninja, PlayStation ha publicado un breve avance en la web que nos permite ver los primeros dos minutos de la película. ¿Estás listo para probar el doblaje en inglés de la que podría ser la mejor película de DC Comics del año?.

Como se ve en el twitter, la película de Batman Ninja comienza con la voz en off de Catwoman, que promete a los fanáticos que aún no han visto todas las historias de Batman. La nueva aventura del héroe encapuchado comienza frente al poderoso Grodd, el enemigo histórico de The Flash que parece haber creado un dispositivo para viajar en el tiempo. Precisamente este instrumento, en el curso de la batalla entre Batman y el gorila, termina transportando al Caballero Oscuro al Japón feudal: un lugar donde, por alguna misteriosa razón, el héroe es buscado.

Anunció el pasado New York Comic, el proyecto fue confiado a Junpei Miyazaki Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, creadores de la serie de animación Afro Samurai y el calibre de muertes de La Mata.

Recuerde que la película se lanzará oficialmente en Japón y América del Norte el próximo 24 de abril, proponemos a continuación la sinopsis lanzada por Warner Bros.

"Batman Ninja se embarca en un viaje a través de los siglos en que la máquina del tiempo creado por Gorila Grodd conlleva muchos de los peores enemigos de Batman en el Japón feudal, juntos en el mismo caballero de la noche y algunos de sus aliados. Los malos toman el papel de señores feudales que gobiernan el lugar, mientras que el Joker toma el mando de todas las diversas facciones enfrentadas Desde sus armas tecnológicas tradicionales son dados de alta, Batman tiene que depender de su intelecto y sus aliados - incluyendo Catwoman y Batfamily - para restaurar el orden y regresar a la ciudad de Gotham del presente ".