Un nuevo clip de Batman Ninja, una nueva película animada que reinterpreta al Caballero Oscuro de DC Comics, ha sido lanzado en línea en un contexto feudal japonés. En el video podemos admirar un acalorado duelo entre Joker y Batman.

En breve, el video nos muestra la intención de Batman Ninja de evitar las armas peligrosas lanzadas por el Joker, que están destruyendo los árboles en el bosque donde están. El loco payaso, mientras ataca ciegamente a su enemigo desde hace mucho tiempo, también bromea [VIDEO] diciendo que Poison Ivy no estaría contento con esta batalla, ya que están derribando a la mayoría de los árboles.

Acá podemos ver el video:

El sitio web oficial de la característica japonesa Batman Ninja, muy esperada de la animación japonesa que se libera durante el año en curso, ha lanzado una nueva marca nuevo trailer que nos muestre los caracteres, el 15 de junio, inundará las salas de cine en todo Japón.

Disponible tanto en versión extendida (en el brillo del artículo) que corta, el tráiler nos muestra una muy ordenada Joker-sama de la cabeza (y de hecho muy Kefka nos recuerda de Final Fantasy VI), el hombre murciélago de Gotham, una hermosa Harley Quinn, el ladrón ágil Selina Kyle / Catwoman, los fieles mayordomo Alfred Pennyworth, y los cuatro hombros históricos Batman [VIDEO] (Tim Drake / Nightwing, Jason Todd / Red Hood, Tim Drake / Red Robin y Damian Wayne / Robin).

Acá el nuevo tráiler:

Aunque el caballero de la noche no se puede contar con el alas de murciélago o su Batimóvil, el trailer revela que la gran selección de delincuentes llegó con él en el Japón feudal requerirá su intervención inmediata. El Joker ahora puede contar con "compañeros" de la famosa Ivy calibre veneno, Deathstroke, el Pingüino, Dos Caras, Bane e incluso el poderoso gorila Grodd!

El reparto de voces japonesa incluye Kouichi Yamadera como Batman, mientras Wataru Takagi será Joker, Ai Kakuma será Catwoman, Rie Kugimiya será Harley Quinn, Takehito Koyasu se gorila Grodd, Atsuko Tanaka hiedra venenosa, Junichi Suwabe se Deathstroke, Cho será el pingüino Toshiyuki Morikawa será Dos Caras, Kenta Miyake será Bane, Yuuki Kaji será Robin, Red Robin se Kengo Kawanishi, Daisuke Ono Nightwing, Red Hood será Akira Ishida, Ohtsuka se Houchu Alfred Pennyworth.

En febrero se reveló que Batman Ninja también llegará a los Estados Unidos y México, donde la película será lanzada directamente a video casero (Blu-ray y DVD) y edición digital a partir del próximo mes de abril. ¿Comprarás una copia también?.