No es difícil entender por qué Batman es la favorita de todos, ya que Affleck se robó completamente el show con sus apariciones en Batman Vs Superman: #Dawn of Justice y Suicide Squad, por lo que solo tiene sentido darle al público más del personaje a los fanáticos. Una vez dicho esto, los detalles concretos sobre la próxima película en solitario de Batman [VIDEO] han sido increíblemente difíciles de conseguir. Hemos analizado todas las noticias y rumores sobre el próximo proyecto para ofrecerte todo lo que sabemos hasta ahora sobre el último capítulo de la larga historia cinematográfica de The #Dark Knight. Ahora vamos a ponernos al día con la pregunta que está a la vanguardia en la mente de todos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la película de Batman?

En este momento, Warner Bros no ha publicado ninguna fecha oficial de lanzamiento de la película en solitario sin título de Batman, y tenemos muy pocas pruebas para indicar dónde podría caer en la próxima lista de DC. Con los múltiples cambios y sacudidas que han tenido lugar en Warner Bros será difícil determinarlo.

Todo lo que sabemos con certeza sobre la línea de tiempo actual de la película es el hecho de que Joe Manganiello recientemente salió y admitió que todos los involucrados han decidido tomarse su tiempo; en palabras más exactas: "la película comenzará a rodar cuando esas piezas estén en su lugar".

¿Cuál es la calificación de la película de Batman?

A pesar del hecho de que muchas personas a menudo han pedido a gritos una película de Batman con clasificación R a lo largo de los años, no parece que Warner Bros o DC tengan la intención de traernos una en breve.

En el futuro previsible, pretenden mantener sus películas directamente en el ámbito PG-13, aunque ese es un campo ciertamente flexible. En respuesta a una reciente petición de los fanáticos para convertir a Suicide Squad en una aventura clasificada como R, se reveló que no hay planes de lanzar ninguna película de DC con clasificación R en cines.

El impulso principal para esta decisión creativa parece ser un deseo de coherencia para que todas y cada una de las entradas en el canon de DCEU parezcan adecuarse. A este respecto, parece que WB se está desviando más hacia territorio Marvel que FOX, ya que el último de esos dos ha mostrado un poco más de disposición para presentar material de superhéroe más violento y vulgar a la MPAA. Dicho esto, todavía podríamos ver una película de Batman con clasificación R de alguna forma u otra..