Las películas de superhéroes son buenas para los negocios en este momento, pero puede ser fácil olvidar que estos personajes originalmente estaban destinados a atraer a los niños. Aunque los personajes y las tramas se han tratado con mucha más seriedad a lo largo de los años, los superhéroes siguen siendo modelos a seguir para sus pequeños fanáticos y puede marcar la diferencia para que un niño conozca a su héroe . Hace un tiempo, Ben Affleck intentó ayudar a Mukata Mukata, un niño con una enfermedad terminal cuyo héroe favorito era #Batman. Tristemente, Mukata falleció y Affleck compartió su dolor por las redes sociales.

Adiós a Mukata

Mukata Mukata falleció el viernes de cáncer en un Hospital de Atlanta, y el deseo del infante de 11 años era que Batman ayudara a reunir a su familia.

Mukata vivía en Atlanta con su padre y siete de sus hermanos y hermanas, mientras que su madre y otros cuatro hermanos vivían en Zimbabwe. Antes de que él falleciera, el último deseo de Mukata fue ver a su familia reunirse y canceló la llamada de ayuda de Batman en Facebook. El mensaje se volvió viral y finalmente llegó al Batman más reciente en pantalla, Ben Affleck [VIDEO].

Según 11Alive News en Atlanta, se lanzó un esfuerzo conjunto entre Hospice Atlanta y el servicio de ayuda 11Alive para llevar a la madre de Mukata a Atlanta, con ayuda adicional de la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas y las oficinas del Senador Johnny Isakson. Ben Affleck, que es voluntario en el Congo, aparentemente también intentó hacer el esfuerzo financieramente posible. Tristemente, el tiempo no estaba del lado de nadie y Mukata falleció, se podía lograr un gran progreso.

Importancia de los superheroes

Es una historia triste, pero es un ejemplo del impacto que los personajes de ficción como los superhéroes pueden tener en los niños. Los actores de las películas de Marvel y DC [VIDEO] hacen grandes esfuerzos para extender un poco de alegría a los niños enfermos. Algunos actores han realizado visitas a la sala infantil de un hospital mientras se visten disfrazados como su personaje, mientras que otros trabajan con la Fundación Make-A-Wish para visitas especiales. Zoe Saldana recientemente destacó este aspecto de los superhéroes como una razón por la cual los roles son tan importantes: porque significan algo para un niño al que no le queda mucho tiempo.

Sin duda alguna, una historia muy conmovedora y muy triste, esperemos que los superheroes de la gran pantalla puedan cumplirle algún dia un sueño a un niño en estas condiciones. #Cine #Marvel